• Copiapó, Chile
  • 25, Noviembre 2015

Wom

Publicidad engañosa, mal servicio

SEÑORES wom

Desde hace un mes que realice potabilidad de dos equipos con esta compañía, promocionaban un plan con equipo Sony E4, resulta que después de mucho tiempo me quede sin coneccion no me enviaban lo solicitado y después de me informan que no lo tienen que me enviaran uno de mayor valor que era el Samsung J1 el cual es de menor valor, despues de mucho tiempo de desgaste solicite renunciar y estar en la compañía anterior, no lo hicieron, me llegaron los chip sin los equipos y eh hablado con mil personas entre ellas Elizabeth Cuevas Chaparro, Karen Clavijo, Rodrigo Silva Ramires, Cristian Diaz, Leslie Sandoval,y mil personas mas las cuales me dan el mismo discurso cada día sin tener solución en mas de un mes, todo esto sin contar que tiene muy mala señal, Esta demás decir que me parece ya indignante, por decirle menos esta situación,
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - SMS premium/ servicios adicionales

Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)

Wom - Impedimento de baja servicio y cobro sin uso

Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.

Wom - Wom sigue cobrando después de portarme a otra empresa

Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.

Wom - Recarga mal realizada

Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias

Wom - Hostigamiento telefónico

Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.

Wom - no llegan SMs de Amazon

No Resuelto Aun No Solucionan. WOM responde que tienen conocimiento del reclamo. que en un maximo de 5 dias solucionan
¿En que momento solcuionan el tema?
¿ cuál sería la solución?

desconozco lo que podrían hacer, salvo, el terminar de esperar los 5 días.

Wom - Servicio intermitente de telefonía e Internet móvil

Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.

Wom - Internet No Sirve

Resuelto Resulto. Listo ya funciona M5 días sin internet

Wom - Acoso telefónico

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Pero tuve que poner también un reclamo en el sernac para que dejaran de acosarme

Wom - Solicitud de prórroga, por error en pago

Resuelto Resuelto. Consideración en boleta pendiente, gracias

Wom - Horrible atencion con la fibra

Sernac No Resuelto Me Respondieron Con Lo Mismo. Horrible la atención.

Wom - internet 4g inserbible

No Resuelto No Resuelto. el internet 4g y 3g sigu pesimo apesar de que el celular marca un nivel mas uqe haceptable de señal

Wom - Detalle de llamadas de mis 2 números

Resuelto Negativo. Sin comentarios