- San Bernardo, Chile
- 07, Octubre 2015
- Número: 347632
Me facturan 2 boletas y aun no me portan el numero
PRESENTE
en agosto del presente solicite la portabilidad de 2 numeros, a la fecha TENGO SUCURSAL VIRTUAL y 2 FACTURAS EMITIDAS , pero no tengo ningun chip ni telefono de wom ademas de ingresar constantes reclamos por este motivo tanto escritos como telefonicos , pero lo unico que consegui fuen una carta del reclamo 14491 donde la respuesta es una burla a mi como cliente me indica que ya portaron mi numero que puedo llamar a 103 para contratar la portabilidad del otro numero y ademas por ser tan buen cliente por fidelizacion me van a descontar una de las facturas, lo que a decir menos es una burla ya que aun mi numero funciona en la anterior compañia no tengo chip ni telefono y nunca e ocupado un minuto con ellos lo que indica la falta de rigurosidad con la revision del caso o simplemente el poco interes de la empresa por sus futuros clientes.esta demas decir que al llamar al callcenter me cortan las llamadas y no escalan con el supervisor como el dia de hoy que gaste telefono y tiempo desde las 12 a las 13 :20 tratando de contactar a algun supervisor sin resultados,
Autor: C.I.