Wom Chile
22 Agosto, 2016 - 09:39

Estimado Felipe,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Agosto, 2016 - 22:45

Estimado Felipe,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 391928.

En el anterior, nos solicitas que instalemos repetidores de nuestra señal en el interior de Mall Plaza Egaña y Mall Vivo Los Trapenses.

Hemos revisado en nuestros sistemas y actualmente contamos con cobertura en aquella zona. La instalación de los equipos, a los cuales haces mención, debe ser autorizada por ambos centros comerciales, además de cumplir con otros requisitos que solicita la normativa. Actualmente se encuentra en estudio la instalación de puntos de red que mejoren cada día la experiencia de servicio de nuestros clientes.

Agradecemos la información que nos provees y te informaremos cuando existan nuevos puntos de red proyectados para aquella zona.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Responde Precisamente A Lo Pedido

5 Septiembre, 2016 - 17:06
La compañia no fija plazos ni se compromete sustancialmente a instalar las antenas, no informa sobre convenios con los centros comerciales, y solo deja a la deriva la informaciòn.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Agosto 2016
  • Número: 391928

Wom

Sin antenas propias en mall plaza egaña y mall vivo los trapenses

SEÑORES wom

PRESENTE


El reclamo es muy simple, busco que como empresa, instalen repetidores de su PROPIA señal en:- Mall Plaza Egaña, La Reina- Mall Vivo Los Trapenses, Lo BarnecheaYa que solo está disponible la señal del partner roaming (Claro), y la experiencia de navegación puede no ser la óptica, razón por la cual, la experiencia con la compañía podría verse mermada.Desconozco el tiempo que el proceso podría tomar, y los papeles y temas legales, pero espero que cuando WOM responda el reclamo, me indique que efectivamente en poco tiempo se instalarán antenas propias, pero siendo verdad, con algun oficio subtel o que se yo.gracias.
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2016 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.