Wom Chile
28 Julio, 2016 - 10:29
Estimado Carlos,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
1 Agosto, 2016 - 20:56
Estimado Carlos,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388650.

En el anterior, nos mencionas que hubo tardanza en entregarte la respuesta final a tu anterior reclamo, por la cobranza que se te realiza debido a tu ciclo de facturación.

Lamentamos el retraso experimentado en entregarte la respuesta final a tu reclamo. En resolución de tu reclamo anterior, acordamos que tu nuevo ciclo de facturación será con vencimiento los días 5 de cada mes. Te recordamos que este entrará en vigencia durante este mes.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sin Resultado

30 Agosto, 2016 - 09:39
Estimados.

El mes pasado tuve problemas con Wom por insistentes llamados y correos instandome a pagar ya que vencía la cuota el día 21 de cada mes, fecha puesta unilateralmente. En teoría se solucionó el reclamo cuyo ID es 387968 de WOM, donde se resolvió que los pagos serían los días 5 de cada mes, con fecha de cierre los dias 20. DEsde el 21 del presente sigo recibiendo diariamente múltiples llamadas desde WOM sobre el tema, y cuando le dije a la ejecutiva de cobranza que anotara lo que yo decía, en forma prepotente insiste en que me seguirán llamando y que no es su problema.


Exijo una explicación y disculpas AHORA! es el colmo acosar a clientes que nunca fallan en sus pagos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388650

Wom

Llamados de cobro

SEÑORES wom

PRESENTE


Adicionando al reclamo número 387968 efectuado el Viernes 22 de julio de 2016, además de no recibir dentro de 24 horas hábiles respuesta formal de mi solicitud , tal como me respondió públicamente WOM, me han seguido llamando para cobrar, el último hace unos minutos desde el n{umero 228403752 instandome a regularizar mi situación de cuenta impaga. Realmente es insólito. Cero respeto con sus clientes.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...