Wom Chile
28 Julio, 2016 - 10:26
Estimado Matías,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
1 Agosto, 2016 - 20:28
Estimado Matías,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388625.

En el anterior, nos mencionas que realizaste la contratación de un plan S de 10 GB, con 10GB adicionales en 4G, los cuales se habrían utilizado durante las dos primeras semanas sin haberlos utilizado. Adicionalmente no pudimos darte detalle del tráfico.

Hemos verificado en nuestros sistemas y pudimos verificar que tienes contratado un plan S de 10GB, a los cuales se ha adicionado efectivamente los 10GB en red 4G. Al verificar el tráfico, pudimos corroborar que utilizaste durante el ciclo de facturación, un total de 30,125 GB. De estos, corresponden 20 GB al plan contratado más la bolsa promocional en red 4G, junto a una bolsa de 10 GB comprada con fecha 19 de julio de 2016. Debemos mencionar que el tráfico incluido en el plan y la bolsa promocional, fue utilizado hasta el día 18 de Julio de 2016.

Respecto al detalle de tráfico, te lo enviaremos a través de correo electrónico. Lamentamos no poder enviarte el detalle de páginas visitadas o contenidos descargados, pero la legislación vigente (Ley 20.453 sobre neutralidad de la red), nos prohíbe acceder a aquella información.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388625

Wom

Se me acabó el saldo bam 10gb+10gb en 2 semanas

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimado,Contrata el plan de 10 GB +10 GB de regalo por 6 meses y en las 2 primeras semanas se consumió todo mi saldo. No he bajado ninguna película y la persona de soporte no me supo decir que paginas consumen tanto mi trafico. Asimismo, me dijo que los videos de Facebook consumen mucho internet tuve que comprar bolsas adicionales y me gasto muchísimo más.Al revisar los otros comentarios en internet hay varios usuarios que tienen el mismo problema, por lo que asumo que algo raro es este servicio otorgado.-
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom