Wom Chile
8 Julio, 2016 - 16:33
Estimada Jacqueline Campos,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 385266.
En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con los servicios de internet y voz asociados a tu plan, posterior al cambio de simcard realizado en la sucursal de Av. Alemania en Temuco.
Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado que el servicio está correctamente provisto en ambas líneas que tienes asociadas a tu cuenta. Registran dos cambios de simcard, una de ellas fue realizada correctamente el día 06 de Julio y la otra el día de hoy, 08 de de Julio. Nos hemos tratado de poner en contacto contigo para obtener mayor información pero no ha sido posible contactarte.
Lamentamos los inconvenientes que has tenido en nuestras sucursales de Temuco, ya nos hemos puesto en contacto con los líderes de tienda para que busquen formas de solución a las situaciones que nos señalas.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 05, Julio 2016
  • Número: 385266

Wom

Sin ni 1 servicio despues del ***o de mi movil

SEÑORES wom

PRESENTE


mañana ire a terminar con mis 3 servicios q tengo con uds, ya q mi celular fue robado y me compre otro al cual le puse el chip q supuestamente esta con mi numero anterior y absoliutamente nada, aparte de ser pesima la atenciòn en av. alemania de temuco, hay q estar parados hasta 2hrs. ya q noisiquiera tienen numero para q la gente se siente, y ellos como si nada, es una burla lo q hacen ya q personas como yo no pueden perder el tiempo d esa manera, q pena q hay tanta gente sin trabajo y ¡con ganas! de trabajar y no hacer perder el tiempo a gente , ni siquiera les interesa cuando hay gente mayor, x q el guardia solo dice q hay q hacer la fila q manera d regalarle plata a la gente sin hacer su trabajo, sobre todo hoy y mañana x temas medicos d riesgo vital no se han podido comunicar con migo ¿ x q? ¡x el inepto q no activo seguramente mi chip! y no es primera vez y solo dicen "hay lo vamos a ver en el sistema x q el se equivoco seguramente o cualquier excusa barata para no asumir su culpa. pero nada q hacer asi son los chilenos!
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.