Wom Chile
21 Junio, 2016 - 20:09
Estimado Karen Álvarez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°382744.

En este último nos expusiste que hace un mes tienes un plan con nosotros con una señal, que en las mañanas te ha llegado a decir que tienes falla en tu tarjeta sim, tienes que reiniciar el equipo y esperar fuera de tu casa que retorne el servicio.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, como te mencionamos anteriormente en la respuesta del reclamo N°382206, en el contrato que firmaste con nosotros te mencionamos que nuestro servicio es suministrado en las zonas geográficas en que WOM tiene cobertura, esta puede variar según el tipo de prestación a utilizar. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona.

Ahora es importante mencionarte si te está arrojando una falla en tu simcard, te recomendamos realizar un prueba cruzada, probar tu chip en otro equipo y viceversa, en caso de ser del chip, te invitamos a acercarte a una de nuestras sucursales para realizar el cambio de está sin costo.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán Viejo, Chile
  • 16, Junio 2016
  • Número: 382744

Wom

Ahora tengo que pararme en el techo para tener señal?

SEÑORES wom

PRESENTE


Soy wom hace un mes POR DESGRACIA.. tengo un maldito plan con un equipo pero es atroz una señal que no me sirve para nada hasta en las mañanas me ha llegado a decir "falla en la tarjeta sim" no se imaginan lo arrepentida que estoy. Tengo que reiniciar al equipo y salir al patio a pararme en una jaba de bebidas Y NI SI QUIERA VIVO EN EL CAMPO. Dejame decirte amigo Wom que tus escusas no me solucionan nada. Yo se bien que firme un contrato que la cobertura podia ser inestable segun ustedes.. pero al enviarme el equipo no se les ocurrio mandarme una escalera para subirme al techo?
Autor: K.A.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2016 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.