- Vitacura, Chile
- 24, Marzo 2016
- Número: 370785
Sin servicio por semanas
PRESENTE
Compañía indica que al portarme con equipo Iphone 5 no tendré problemas de red tanto de voz como de datos, pero al mes el teléfono empieza a desconocer las redes y pulula entre varias redes externas ( claro la más habitual) dando un servicio intermitente y muy deficiente. Personal de la empresa dice que el teléfono no es compatible con sus redes de alta tecnología y debo comprar un iPhone 6 a nada menos que 600 mil pesos. Posterior a eso a los 15 días de mi plan me indican que consumi los minutos siendo que si sumo los minutos que aparecen en su página solo ocupó el 80% incluido hasta una semana después de que me dejaron sin servicio. Posteriormente me indican que el servicio no está pagado, siendo que tengo el respaldo del pago. Dado esto aún no me puedo volver a portar a otra compañía más seria. Bloquean la posibilidad de portarme y nadie responde.
Autor: J.S.