Wom Chile
30 Mayo, 2016 - 18:17
Estimado Rodolfo Jiménez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°379281.

En este último nos expusiste que tienes solo una barra de señal todo el día, teniendo una intermitencia en tu navegación en 4G, para mejorar tu señal tiene que volver a 3G.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, fue escalado al área técnica quienes realizaron una actualización de la señal en tu equipo el día 29 de Mayo y te enviaron un mensaje de texto solicitándote reiniciar tu equipo, por lo que ya no deberías presentar problemas.

En caso de seguir presentando este inconveniente, te recomendamos realizar una prueba cruzada, probar el chip en otro equipo y viceversa, en caso de ser problema de chip te puedes acercar a una de nuestras sucursales para realizar el cambio de chip sin costo.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Hola Quede Igual

31 Mayo, 2016 - 18:28
hola, la situacion se mantiene, cambie el chip de telefono y se mantuvo igual. Lo revise con otro wom y estaba en la misma situacion. Parece que la señal aca en san Fernando es baja. ojala lo puedan mejorar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379281

Wom

Casi sin señal. el internet 4g funciona cuando quiere

SEÑORES wom

PRESENTE


Una barra de señal casi todo el dia y el 4G se conects y desconecta a cada rato. Para mejorar la señal de mi telefono tengo que desconectar el LTE y funcionar con 3G o sea ni un brillo. Fome. Parece qu voy a volver a mi antigua cia.
Autor: R.J.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero