Wom Chile
18 Noviembre, 2016 - 13:19

Estimada Claudia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35201, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Noviembre, 2016 - 22:10

Estimada Claudia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404012.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan WOM, ya que no puedes navegar.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 2GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicha línea se encuentra conectada a un equipo Huawei P8 Lite, el cual es compatible con la red 4G AWS de WOM. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para tu equipo. Agradeceremos que reinicies el equipo a la brevedad para que las modificaciones sean correctamente provisionadas.

Te recordamos el punto 1.3 de tu solicitud de servicio que indica:
-el Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 17, Noviembre 2016
  • Número: 404012

Wom

Cobertura y señal pésimas desde el 16 11 16

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde que me porte a Wom la cobertura y señal han sido pésimas, al parecer en la zona donde vivo (km. 7 Camino a las mariposas, Chillán) es un problema común de casi todas las empresas de telefonía salvo Movistar que es la excepción. Pero de un tiempo a la fecha había mejorado considerablemente la cobertura y ya no era un problema la conectividad a Internet pero desde el día de ayer 16-11-16 ha sido un caos realizar llamadas y para que hablar de Internet ha sido prácticamente una hazaña cargar una página. Los ejecutivos han manifestado que como empresa están trabajando para mejorar estos problemas pero ya han pasado un par de meses desde que elegí a esta empresa y lo poco que habían mejorado se perdió. Espero una solución pronta! De antemano gracias.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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