Wom Chile
17 Octubre, 2016 - 12:27
Estimada Hellen,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Octubre, 2016 - 19:45

Estimada Hellen,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 399292.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de navegación tu Prepago WOM.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicha línea se encuentra conectada a un LG K10, el cual es compatible con nuestra red 4G AWS de WOM. Para corregir cualquier inconveniente, hemos realizado la reprovisión de los servicios de voz y datos junto con el envío de la configuración remota para tu equipo. Te informaremos a través de un SMS que debes reiniciar el equipo y recuerda que el modo de itinerancia de datos o roaming, debe permanecer activo.

Debemos mencionarte que realizamos la reprovisión de tus bolsas promocionales de navegación, las cuales ya se encuentran activas para uso. Recuerda que puedes revisar tus servicios y bolsas activas, ingresando a MiWOM.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Solucionado

1 Noviembre, 2016 - 11:31
Debido a la ineficacia de WOM decidi cambiarme de compañia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Octubre 2016
  • Número: 399292

Wom

Sin redes moviles

SEÑORES wom

PRESENTE


soy prepago WOM y desde el dia sabado no tengo servicio de redes moviles pero si servicio de llamadas.Asisti a una sucursal y no me solucionaron el problema, luego llame 2 veces y la ultima vez reiniciaron la red. a pesar de eso solo me aparece la señal pero no funciona
Autor: H.N.
Publicado el Domingo, Octubre 16, 2016 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado