Wom Chile
20 Diciembre, 2017 - 21:51
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 58297, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Diciembre, 2017 - 11:08
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Diciembre 2017
  • Número: 469007

Wom

Desnococer pago de factura 20534917.

SEÑORES wom

PRESENTE


RECLAMO A WOM POR DESNOCOCER PAGO DE FACTURA 15-12-2017NUMERO CELULAR 951791542.NUMERO FACTURA 20534917.MONTO 9.990.El día 25-12-2017, WOM emitió la factura número 20534917 del mes de noviembre 2017 por $9.990, el día 30-12-2017 yo procedí a pagar la factura en caja vecina, con recibo numero transacción 084674 código autorización 274674 numero convenio 4338, con lo cual quedo pagado el servicio del mes de noviembre 2017, luego de esto me llego un correo de cobro por parte de WOM el día jueves 14-12-2017, debido a que no se había pagado y que WOM desconoció el pago a través de caja vecina de la factura entes indicada, el día viernes 15-12-2017 yo reclame por teléfono directamente a WOM, me pidieron copia del pago, el cual fue enviado por correo a la Señorita Sonia Romero, con lo cual me dijo que se iba a revisar y acreditar el pago, el día sábado 16-11-2017 volví a reclamar por teléfono al 103 de WOM, la persona que me atendió genero un reclamo interno con numero SS-1-11-426787144 para que se acredite el pago, a la fecha de hoy todavía no se acredita el pago del servicio por el mes noviembre 2017, por lo anterior les solicito revisar y acreditar el pago, además que en el correo que me llego me señalaban que a partir del 18 de diciembre de 2017, se va a proceder al corte del servicio, lo cual no corresponde, solicito una respuesta a la brevedad, ya que esto me tiene muy molesto.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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