Wom Chile
27 Diciembre, 2017 - 21:43
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 58749, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
28 Diciembre, 2017 - 19:31
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470339

Wom

Mal servicio, pésima señal, incumplimiento garantía legal

SEÑORES wom

PRESENTE


Como representante legal, compré dos teléfonos HUAWEI P9 Lite a WOM, y antes de los 3 meses de uso ambos presentaron problemas en la señal de telefonía y en el GPS. Los llevé a WOM y formalmente por escrito solicité el cambio (dado que se encontraban en garantía legal) pero me indicaron primero servicio técnico debía revisar que no hubieran sufrido daño por agua, lo que obviamente no había ocurrido. Entregué ambos con órdenes de servicio técnico por separado y dos semanas después me fueron devueltos, indicando que el primero no tenía fallos (que sí los tiene y están empeorando) y al segundo tuvieron que cambiarle Tarjeta electrónica, según figura en el informe técnico. Ya sólo por este último debían respetar mi solicitud de cambio de equipo al estar en plazo legal de garantía, lo que NO hicieron efectivo. Más aún, ahora el software me informa que mi teléfono tiene Dual Sim en situación que físicamente sólo tiene bandeja para una tarjeta Sim. Al parecer lo repararon con una tarjeta electrónica que no correspondía a mi modelo.Reclamé a sernac, describiendo en detalle el problema y adjuntando los documentos respectivos, pero sernac me respondió a su vez que la empresa les había informado que no había ningún problema. Esto se debe a que les entregaron el informe del equipo supuestamente bueno y omitieron de forma mal intencionada el del equipo confirmadamente malo. Lo muy malo de esto fue que sernac no se fijó en un detalle tan importante como es el número de orden de servicio técnico.Actualmente ya reclamé a sernac por su equivocación y mañana volveré a WOM para reclamar lo mismo.Conclusión: actualmente WOM me está dando una mal servicio, una pésima señal (siempre intermitente) y a propósito y en forma mal intencionada ha entregado falsa información a sernac con el fin de no dar cumplimiento a la garantía legal que cada uno de nosotros tiene como consumidores.WOM significa "Word of Mouth" lo que significa "de boca a boca". lamentablemente de boca en boca se está conociendo el mal servicio que WOM está entregando y las transgresiones que está realizando para con nosotros sus clientes.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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