- Chimbarongo, Chile
- 10, Noviembre 2017
- Número: 461194
Incumplimiento de la fecha de entrega producto
PRESENTE
el dia 6 de noviembre realice una compra en el cyber wom, donde hice el pago el mismo dia con mi tarjeta de un samsung s8 plus, dado que las poiliticas de envio son a 72 horas de cancelado el producto, pues el dia 9 me dispuse a esperar en la direccion que solicite la entrega, que en ete caso es la oficina donde trabajo, cosa que no ocurrio ya que estuve todo el dia en ella y no me entregaron nada.llame y me contacte por whatssap, a todo esto sin darme una respuesta, el servicio de despacho de wom me responde que el equipo sera enviado el dia martes 14 de noviembre, ya que la empresa de repartos va solo los martes a esa localidad (chimbarongo).dada mi molestia les indique sobre las politicas de envio de las 72 horas y no supieron responder mas que ellos no repartian los demas dias solo los martes.como cliente uno se programa y confia en el servicio, porque cuando uno compra en una tienda le indican claramente que la fecha de envio es tal dia y lo cumplen.lei varios reclamos igual y creo que nos merecemos un buen servicio.particularmente he estado en todas las compañias y me cambie a wom por ser una propuesta diferente a las ya exixstentes pero me estoy decepcionando y creo que caen en el mismo juego.el valor del equipo no deja de ser porque cancele $432.000. y que sucede si el equipo no me llega o si los de despacho como a varias personas les ha pasado no "encuentran" mi direccion de trabajo?el numero de whattsap de despacho, solo dan respuestas incoherentes, no hacen nada por dejar conforme. necesito que me respondan con la entrega de mi producto, y que hagan algo con la fecha y plazos de entrega.
Autor: D.R.