Wom Chile
13 Noviembre, 2017 - 11:27
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 56379, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:

Sin Solucion Hasta La Fecha

13 Noviembre, 2017 - 12:29
ESTIMADOS, ME PARECE QUE ESTAN APLAZANDO E INCUMPLIENDO LA ENTREGA DE MI PRODUCTO YA CANCELADO, ACABO DE CONTACTARME CON DESPACHO VIA WHATSSAP Y TEXTUALMENTE ME RESPONDEN "HOLA, TE INFORMAMOS QUE EL RETRASO EN LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS SE DEBE A LA ALTA DEMANDA DE VENTAS, LAMENTAMOS LOS INCONVENIENTES OCASIONADOS, ESTAMOS GESTIONANADO TU CASO, PARA QUE COORDINEN LA ENTREGA". AHORA YO PREGUNTO LO SIGUIENTE CUANDO SERA ESO? ME RESPONDEN "EN UNO DE ESTOS DIAS SE COMUNICARAN CON USTED PARA ASIGNAR EL DIA DE ENTREGA". SIN DAR FECHA Y SIN CUMPLIR CON LAS 72 HORAS DE DESPACHO. QUE TIPO DE SERVICIO ESTAN ENTREGANDO?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chimbarongo, Chile
  • 10, Noviembre 2017
  • Número: 461194

Wom

Incumplimiento de la fecha de entrega producto

SEÑORES wom

PRESENTE


el dia 6 de noviembre realice una compra en el cyber wom, donde hice el pago el mismo dia con mi tarjeta de un samsung s8 plus, dado que las poiliticas de envio son a 72 horas de cancelado el producto, pues el dia 9 me dispuse a esperar en la direccion que solicite la entrega, que en ete caso es la oficina donde trabajo, cosa que no ocurrio ya que estuve todo el dia en ella y no me entregaron nada.llame y me contacte por whatssap, a todo esto sin darme una respuesta, el servicio de despacho de wom me responde que el equipo sera enviado el dia martes 14 de noviembre, ya que la empresa de repartos va solo los martes a esa localidad (chimbarongo).dada mi molestia les indique sobre las politicas de envio de las 72 horas y no supieron responder mas que ellos no repartian los demas dias solo los martes.como cliente uno se programa y confia en el servicio, porque cuando uno compra en una tienda le indican claramente que la fecha de envio es tal dia y lo cumplen.lei varios reclamos igual y creo que nos merecemos un buen servicio.particularmente he estado en todas las compañias y me cambie a wom por ser una propuesta diferente a las ya exixstentes pero me estoy decepcionando y creo que caen en el mismo juego.el valor del equipo no deja de ser porque cancele $432.000. y que sucede si el equipo no me llega o si los de despacho como a varias personas les ha pasado no "encuentran" mi direccion de trabajo?el numero de whattsap de despacho, solo dan respuestas incoherentes, no hacen nada por dejar conforme. necesito que me respondan con la entrega de mi producto, y que hagan algo con la fecha y plazos de entrega.
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel