Wom Chile
31 Octubre, 2017 - 15:11
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 55430, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Terminé Por Portarme De Compañia

10 Noviembre, 2017 - 17:33
El día sábado 28 de octubre luego de ir a la sucursal en Maipú, me habilitaron el servicio. Sin embargo, este duro activo solo unas horas.
Debido al pésimo servicio concurrí el día domingo a portarme a VTR. Y estos a diferencia de wom me explicaron q la portabilidad se haría en la madrugada del día lunes y así fue (ningún problema y atención muy rápida de VTR)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 27, Octubre 2017
  • Número: 458254

Wom

Han pasado ya 3 días y aún no son capaces de habilitar mi línea

SEÑORES wom

PRESENTE


El día martes 24 de octubre de 2017 sufrí el robo de mis pertenencias por lo cual, llame al número de emergencias de wom para bloquear mi equipo. Acto seguido aproximadamente a las 18-19 hrs me dirigí a la sucursal de buin a obtener un chip nuevo con mi número de línea. En este momento me explican que me entregarán un chip provisorio para no quedar incomunicada y que a las 2 hrs quedará habilitada mi linea en este mismo chip.Como esto no ocurrió llame al 103 pasado las 21 hrs y respondieron que ya iba a estar habilitado. volví a llamar el miércoles 25 poco antes de las 9 am (Me atendió una supervisora) y me dijo que dentro de una hora estaría habilitado.Posteriormente llame por la tarde del mismo día miércoles 25 (como las 15-16 hrs) explicando mi situación y todas las veces que he llamado. Quien me atiende me menciona que en la sucursal de buin hicieron mal el procedimiento y que la persona que me había atendido por la mañana (la supervisora) si había habilitado mi línea ( así aparecía en el sistema) pero no en el chip nuevo que me habían entregado (Capaz que hayan habilitado el chip del teléfono que me robaron ya que, a esta altura espero cualquier cosa de wom). Y la respuesta fue nuevamente que tenía que esperar unas horas por más que le expliqué que de modo urgente necesito mi linea ya que, tengo todas mis cuentas y cosas con la opción de verificación a mi número telefónico y me encontraba sin tener acceso a ninguna de ellas.Ya cansada de la situación, este jueves a las 9 am escribo al whatsapp de wom y vuelvo a explicar todo lo ya mencionado con detalles. Me vuelven a pedir mis datos y me responden que se contactaron con el supervisor de la sucursal de Buin para ver mi caso y que cualquier cosa me responderán a mi correo electrónico.Hoy viernes 26 de octubre sigo sin tener mi línea y por tanto, sin acceso alguno a mis cuentas. No he recibido ningún correo de wom ni nada de parte de ellos.A esta altura ya lo considero un pésimo servicio. No es posible que no sean capaces de habilitar una línea. No es aceptable tanta demora después de hacer el procedimiento correspondiente luego, de haber sufrido un robo. El desencanto por la empresa ya está Y sólo dan ganas de portarse a otra compañía dado que en estas, por ejemplo en entel si bien pagas más, tu vas y te dan un chip nuevo ante un robo y este no tarda más de una hora en estar habilitado si de hablar de experiencia propia se trata (y pensar que en el hogar hay otras 3 líneas de plan wom porque se creía que era un buen servicio).
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Octubre 27, 2017 - 08:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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