- Buin, Chile
- 27, Octubre 2017
- Número: 458254
Han pasado ya 3 días y aún no son capaces de habilitar mi línea
PRESENTE
El día martes 24 de octubre de 2017 sufrí el robo de mis pertenencias por lo cual, llame al número de emergencias de wom para bloquear mi equipo. Acto seguido aproximadamente a las 18-19 hrs me dirigí a la sucursal de buin a obtener un chip nuevo con mi número de línea. En este momento me explican que me entregarán un chip provisorio para no quedar incomunicada y que a las 2 hrs quedará habilitada mi linea en este mismo chip.Como esto no ocurrió llame al 103 pasado las 21 hrs y respondieron que ya iba a estar habilitado. volví a llamar el miércoles 25 poco antes de las 9 am (Me atendió una supervisora) y me dijo que dentro de una hora estaría habilitado.Posteriormente llame por la tarde del mismo día miércoles 25 (como las 15-16 hrs) explicando mi situación y todas las veces que he llamado. Quien me atiende me menciona que en la sucursal de buin hicieron mal el procedimiento y que la persona que me había atendido por la mañana (la supervisora) si había habilitado mi línea ( así aparecía en el sistema) pero no en el chip nuevo que me habían entregado (Capaz que hayan habilitado el chip del teléfono que me robaron ya que, a esta altura espero cualquier cosa de wom). Y la respuesta fue nuevamente que tenía que esperar unas horas por más que le expliqué que de modo urgente necesito mi linea ya que, tengo todas mis cuentas y cosas con la opción de verificación a mi número telefónico y me encontraba sin tener acceso a ninguna de ellas.Ya cansada de la situación, este jueves a las 9 am escribo al whatsapp de wom y vuelvo a explicar todo lo ya mencionado con detalles. Me vuelven a pedir mis datos y me responden que se contactaron con el supervisor de la sucursal de Buin para ver mi caso y que cualquier cosa me responderán a mi correo electrónico.Hoy viernes 26 de octubre sigo sin tener mi línea y por tanto, sin acceso alguno a mis cuentas. No he recibido ningún correo de wom ni nada de parte de ellos.A esta altura ya lo considero un pésimo servicio. No es posible que no sean capaces de habilitar una línea. No es aceptable tanta demora después de hacer el procedimiento correspondiente luego, de haber sufrido un robo. El desencanto por la empresa ya está Y sólo dan ganas de portarse a otra compañía dado que en estas, por ejemplo en entel si bien pagas más, tu vas y te dan un chip nuevo ante un robo y este no tarda más de una hora en estar habilitado si de hablar de experiencia propia se trata (y pensar que en el hogar hay otras 3 líneas de plan wom porque se creía que era un buen servicio).
Autor: C.V.