Wom Chile
25 Octubre, 2017 - 13:42
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 55300, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
31 Octubre, 2017 - 12:51
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que hemos procedido a enviar respuesta a su presentación al correo electrónico por usted informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Wom Rechaza El Reclamo Agregando Nueva Información Falsa.

31 Octubre, 2017 - 15:31
Wom insiste en falsear la realidad. Más aún, se contradicen en su nueva respuesta (extracto):
"Tal como fue mencionado en el correo electrónico era la opción de aumentar su plan con el mismo valor o un descuento del 50% en el cargo fijo de su plan de datos.".

¿El mismo valor? ¿En su plan de datos? Cada vez aparecen más agregados FALSOS.

En ninguna parte de los dos correos que me ofrecieron y confirmaron el "premio", dice lo que afirma WOM. El correo claramente dice: "Tu descuento en el 50% de tu gasto fijo ya se encuentra aplicado", cosa que no ocurrió.

Ahora más encima me tratan de subnormal. Si la promoción hubiese especificado lo que dice WOM, yo no estaría reclamando.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 25, Octubre 2017
  • Número: 457874

Wom

Incumplimiento de oferta

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo dos productos contratados con WOM:1) Línea teléfono móvil2) Banda ancha móvilA mediados de septiembre de 2017, Wom me ofreció un "premio” de fidelización, consistente en el descuento de un 50% sobre el total del gasto fijo, que luego cumplió a medias: sólo para la BAM. Hice el reclamo en Wom y la ejecutiva estuvo de acuerdo que era extraño que no se hubiese aplicado de acuerdo a lo ofrecido, por lo tanto, era necesario analizar el caso con el área pertinente y me responderían en un plazo de 48 horas, cosa que nunca ocurrió.Tras insistir pude contactar a otro ejecutivo que me pidió los antecedentes pero tampoco resolvió el problema. Luego de reiteradas solicitudes ni siquiera se molestaron en denegar la solicitud, simplemente no hubo ninguna respuesta, por lo tanto, hice un reclamo en sernac (lamentablemente solo actúa de mediador). Wom respondió al sernac lo siguiente (extracto):“Tras un análisis de la situación indicamos que:...la promoción consistió en el 50 % de descuento sobre el cargo fijo.Es importante señalar que dentro del correo es el cliente quien elige a que servicio se aplicaría. Y solo aplica a uno y no al total.En conclusión, dado el análisis realizado, podemos señalar lo siguiente: El reclamo interpuesto se encuentra rechazado.”Lo que indica Wom es falso, puesto que en ningún momento la promoción informa que es sobre el gasto fijo de un producto en particular, al acceder a la oferta no había ninguna opción que me permitiera elegir el producto, sólo habían dos botones: Descuentar 50% gasto fijo y Aumentar la cantidad de gigas, todo ello por 6 meses.En conclusión, Wom no cumplió una oferta que ni siquiera pedí y esperaría que lo hiciera dado que si lo que querían era fidelizar están obteniendo justo lo contrario.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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