- La Pintana, Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494309
No aceptaron devolución del equipo, viene con mal funcionamiento en la red $g
PRESENTE
El día sábado 21 de Abril solicite un equipo en arriendo en la sucursal numero 2 de Plaza Vespucio hasta ahí ningún problema, al llegar a mi domicilio note que el celular no conectaba a la red 4g ademas de estar muy lento con las otras redes.El día Lunes 23 de Abril lo llevo para devolverlo o en su defecto me lo cambien, no paso ninguna de las dos cosas y la solución fue "arreglelo usted" así de tajante fue la persona que me atendió, ahora tendré que ir de nuevo para que lo lleven a servicio técnico perdiendo aun mas tiempo lo cual para mi es lo mas valioso.Encuentro pesimo que no se pueda devolver un aparato defectuoso mas aun siendo un cliente antiguo.No se en que quedara esto por que uno esta realmente jodido si no se puede devolver el celular, tendré que pagar 18 meses por un celular defectuoso.
Autor: P.C.