- Calama, Chile
- 31, Diciembre 2018
- Número: 551918
Sin servicio y cobro indebido
PRESENTE
buenos dias:he tenido una pésima experiencia con wom y nadie me da una respuesta.desde el dia 2 de diciembre estoy sin señal en mi celular, he acudido a la sucursal, me han hecho cambio de chip en 3 oportunidades y el problema persiste. he llamado a ejecutivos y no saben el motivo de la caída del servicio.el día 14 de diciembre me llegó la boleta e hicieron el cobro completo, por el período de facturación 15 nov-16dic, siendo que la línea tuvo señal solo hasta el día 2 de diciembre. he llamado al numero de reclamos 105 y pedí que me hicieran el descuento por los días no utilizados, pero solo emitieron una nota de crédito por un monto de $5.000 en vez de haber cobrado el consumo por los 16 días que me funcionó el plan.he llamado nuevamente para que me hagan el descuento que me corresponde y no hay solución, el requerimiento fue rechazado y no harán el descuento que corresponde. para portarme de compañía tengo que cancelar la deuda, pero no cancelaré el cobro indebido.
Autor: M.V.