- Conchalí, Chile
- 09, Mayo 2018
- Número: 497406
Mala facturación en cobro mensual y retraso excesivo en emisión de nota de credito,
PRESENTE
Estimados Empresa Wom, por el presente debo manifestar a lo menos mi preocupación, al respecto de un mal cobro realizado luego de contratar un plan dos por uno en el mes de febrero a mi rut 9663xxx-x, junto a mi señora. el primer cobro fue sin problemas, aparentemente, pero a mi señora le hicieron los cobros del plan como particular al igual que a mi, es decir nos cobraron por separado y no según el plan dos por uno. Al percatarnos de ello asistimos a oficina Plaza Norte, que es donde hicimos el contrato, para aclarar el tema, no obstante la respuesta, fue que mi señora debía pagar los dos meses y luego de eso se emitiría una nota de crédito haciendo la devolución de los cobrado demás, Estos montos son por un total de 51.274 pesos.los datos específicos de las visitas y personal que nos atendio estan registrados en base SS-1-12736093175, enviada el 14 de marzo y la que se envión en abril el día 16 bajo el nombre de solicitud y ticket SS-1-13427802433.agradezco una pronta solución, a la nota de crédito y el servicio de cobro siguientes como corresponde.Saludos.
Autor: G.S.