Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Mala señal

Wom Chile

En Análisis

12 Noviembre, 2018 - 17:22
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

15 Noviembre, 2018 - 15:54
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540236 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

llevo siendo compañía wom... y desde que me cambie que no me han favorecido en nada! soy prepago y nisiquiera me llega señal 4G en mi teléfono es una verdadera burla todo esto que esta pasando anteriormente con las otras compañías no me pasaba esto... cargo mi teléfono para tener GB y dice que duran una semana y no alcanza a durar 4 dias la recarga totalmente desilusionado de esta compañia mañana mismo volvere a mi compañia actual CLARO

Publicado por: IP 201.219.234.77 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.