- Providencia, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541243
Portabilidad mal relizado
PRESENTE
El dia 12 de noviembre del 2018 realice potabilidad de movistar a Wom en la sucursasl de Pedro de Valdivia, providencia. Al día siguiente mi teléfono debería estar funcionando con la compañía *** el cual no ocurrió llame a servicio al cliente y me comentaron que la ejecutiva que me atendió ingreso mi numero telefónico como banda hogar y no como telefonía móvil, el cual me tiene sin servicio , me dirige a la sucursal donde realice la potabilidad y me comentaron que no podrían hacer nada y solo debería esperar. Solicite conversar con el encargado de la sucursal el cual me indico que se entero de mi caso el mismo día que fui a realizar la potabilidad el cual me molesto ya que me da a entender que ellos sabían del error cuando estuve en la sucursal y esa información no me la transmitieron en ese momento ahora yo trabajo mucho con mi equipo y en estos momentos me esta generando esta situación perdida de dinero.
Autor: H.C.