Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Recarga web aparece error pero me cobra el cargo.

Wom Chile

En Análisis

12 Noviembre, 2018 - 17:36
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540171 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy jueves 8 de noviembre topo 14:00 horas hice una recarga de 1000 pesos a traves de aplicación wom de mi celular al terminar de poner los digitos claves para la transacción los reconoce pero aparece el mensaje error al intentar la transferencia pero al mirar si se había realizado el descuento en mi cuenta. Si se había realizado. Así que me gustaría saber si me van a dar la carga o me van a devolver los 1000 pesos.

wom - recarga web aparece error pero me cobra el cargo.
Publicado por: IP 191.126.28.32 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.