Resuelto

19 Noviembre, 2018 - 11:43
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Noviembre 2018

Wom

Sin señal móvil ni internet

SEÑORES wom

Llevo un día sin señal móvil, es decir, sin poder emitir ni recibir llamadas. Traté de contactarme con los servicios de ayuda de Wom, pero sólo hay un set de preguntas de las cuales puedo elegir mi consulta, y no aparece la pérdida de señal móvil. necesito reestablecer al menos la señal telefónica, ya que mañana es día laboral y ocupó mucho mi teléfono. Espero una respuesta.
Autor: K.Z.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2018 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Internet móvil lento y avcs sin señal ,navega en H+

Sernac Resuelto Malo. Recordamos que al suscriptor le asiste siempre el derecho de dar término al contrato de suministro telefónico, local o móvil en
el caso que no cumpla con sus expectativas, esto previo aviso por escrito a la compañía telefónica, ello de conformidad con lo
dispuesto en artículo 26 del Decreto Supremo N°18, de 2014, del Reglamento LITERALMENTE ME MANDARON AL PUNTA DEL CERRO JAJAJA

Wom - Internet Móvil Sin Cobertura

Resuelto Wom. El servicio se ha restablecido completamente. Mi cobertura es 100%.. Ojala´siga funcionando así.
Tal vez algo tuvo que ver el periodo del ciber day , que hizo colapsar las comunicaciones. Así que si pueden considerar estos aumentos en días especiales, creo que no habrá más problemas. Igual agradezco la inquietud y la actitud de servicio hacia el cliente.
Saludos Cordiales
Roberto Bravo M.

Wom - Sin señal Internet

No Resuelto Orrible. No tuve ningún cambio totalmente desepcionada.

Wom - Sin señal móvil ni internet

Resuelto No Me Contactaron. Wom no se comunicó conmigo, por lo que tuve que ir a una sucursal en la cual me dijeron que había un problema nacional en la red móvil y de internet. Me cambiaron el chip y el problema se solucionó. Sin embargo, estuve 4 días sin señal móvil ni de internet y no compensaron en nada los días perdidos.

wom - sin señal internet

No Resuelto Pesimo. Me dijeron que según contrato ellos informan que puede haber zonas donde no llega su cobertura, sin embargo estoy en pleno centro de Santiago y tengo problemas.

wom - Pésima señal de telefonía celular e internet móvil

No Resuelto No Quiero. Señores no quiero su ayuda, voy a esperar que el contrato expire o sencillamente me portaré a otra compañía. Mi nombre no es Andrés , es Mario.

Wom - Sin señal Internet

Resuelto Resuelto-no Resuelto. Finalmente, gracias a la publicación que hice en Reclamos.cl, Wom me llamó directamente para confirmar que en el lugar donde vivo no hay señal; esto esto es, Isla Teja, Valdivia. Dejaron a mi criterio poner término al contrato. En definitiva, Wom debe mejorar la atención al cliente y dar respuestas claras y oportunas en el momento (me hicieron perder mucho tiempo antes de dar una aclaración) y sobre todo, mejorar la cobertura de la señal en el Sur de Chile.