Wom

Wom Chile

En Análisis

18 Octubre, 2018 - 16:33
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

19 Octubre, 2018 - 14:41
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533729 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola: me porté a esta empresa hace 10 días pensando que tendría un buen servicio lo cual no ha sido así el internet es muy lento tengo que salir de mi casa y estar en el medio de la calle para poder mandar un mensaje por WhatsApp La verdad estoy muy arrepentido de ser parte de los clientes de WOM. Lo peor es que tengo que esperar 60 días para portarme a otra empresa que si valga la pena. La publicidad qué hacen es engañosa no es lo que ofrecen

Publicado por: IP 45.232.32.71 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.