Wom Chile
20 Septiembre, 2018 - 12:16
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Septiembre, 2018 - 14:01
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Ok.

25 Septiembre, 2018 - 14:31
Se solucionó el problema. No obstante me resulta importante destacar que esta dificultad fue mucho más grave que solo una disminución en la velocidad, ya que era imposible navegar en Internet y su servicio se tornó inservible por varios días. Creo que nadie pagaría Internet con un costo de 25.990 para sólo poder usar Whatsapp, que fue lo que me ocurrió a mi y a varios usuarios más.
Finalmente destaco la amabilidad de sus funcionarios, no obstante creo que deberían conocer un poco más que el procedimiento estándar de reseteo del equipo.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinchao, Chile
  • 19, Septiembre 2018
  • Número: 528594

Wom

Internet no funciona y no brindan solución!

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo un plan de internet de 100 gigas hace más de dos años, el más caro, que hasta hace algún tiempo funcionaba bien. Pero de a poco ha ido disminuyendo su velocidad, hasta que hace casi una semana ya es inservible. Sólo funciona Whatsapp y Facebook. Aparece un signo de exclamación, no obstante las luces del módem aparecen con luces verde y amarillo.He llamado a su número de atención a clientes, ido a sucursal (que cabe señalar la más cercana me queda a más de una hora de viaje), escrito a su Facebook y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta o solución satisfactoria.La última vez me dijeron que, textual, "no tenían nada nada de señal 3g y 4g" en la comuna que resido. Entonces como funcionan las redes sociales antes mencionadas? Y como después de 2 años y medio de ser usuaria se fue la señal mágicamente sin que me den una explicación?Requiero solución de manera urgente. No voy a pagar una semana más por un servicio que no se está brindando, y cuyo personal no está suficientemente capacitado para solucionar.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel