Wom

cobro demasiado

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES wom

Hola mi reclamo es el siguiente. a wom para reclamar por el cobro excesivo de mi boleta mensual, mi plan es de 15.990 . Y aparece que activado una bolsa el 04 de julio. Y ahora no entiendo de que se me esta cobrando tanto solo active 2 veces nada mas bolsas y los pague x que me salio en mi boleta y ahora me doy con la sorpresa que ahora tengo que pagar mas de lo debido;Cosa que yo no he solicitado. el sistema de facturación de wom según mi opinión es engañoso, ya que no es el único caso de cobro indebido. He sacado por conclusión que cuando se me terminan los gigas de mi plan wom generA automáticamente bolsas para yo seguir usando mi internet, yo como cliente no he autorizado eso, por lo cual exijo una pronta respuesta para no llegar a sernac.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 190.107.228.195 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.