Wom Chile
8 Febrero, 2019 - 15:10
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Febrero, 2019 - 16:30
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Febrero 2019
  • Número: 561661

Wom

Wom no responde por equipo defectuoso

SEÑORES wom chile

PRESENTE


En diciembre 2018 compre un SAMSUNG GALAXY NOTE 9 en WOM PORTAL ÑUÑOA. El equipo comenzó a presentar problemas durante las llamadas. Sonido entrecortado o llamada cortada se comenzó a repetir con más frecuencia. Al principio pensé que era la señal de WOM el problema. sin embargo hice la prueba de operar el mismo chip con mis equipos Motorola y Sony Xperia y no tuve ningún inconveniente. Claramente el problema era el equipo. Averigué en internet y me sorprendió la cantidad de problemas reportados en diferentes países respecto a la serio 9 de Samsung Galaxy, todos relacionados a llamadas entrecortadas o llamadas cortadas o mala recepción de la señal.Hice el reclamo en Wom y lo único que me ofrecen es que el equipo sea revisado por ST. Me niego a esta opción por las siguientes 2 razones:1. El equipo es nuevo, está impecable y no acepto que un equipo nuevo por el que pagué un altísimo precio sea abierto, manipulado o reparado.2. El problema de recepción no es aislado, esta reportado en varios paises, luego no es un problema exclusivo de mi equipo.Perdí la confianza en la marca SAMSUNG. El equipo es mi herramienta de trabajo y no es sostenible para mi estar dando explicaciones a los clientes cada vez que intentamos tener una conversación y la llamada o se corta o no nos escuchamos.Quiero un cambio de equipo por uno nuevo y de categoría equivalente. Pero esto WOM lo quiere evitar a toda costa y para ello me impide escalar el problema poniendo como muralla al enervante CALL CENTER.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Febrero 7, 2019 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero