- Providencia, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561661
Wom no responde por equipo defectuoso
PRESENTE
En diciembre 2018 compre un SAMSUNG GALAXY NOTE 9 en WOM PORTAL ÑUÑOA. El equipo comenzó a presentar problemas durante las llamadas. Sonido entrecortado o llamada cortada se comenzó a repetir con más frecuencia. Al principio pensé que era la señal de WOM el problema. sin embargo hice la prueba de operar el mismo chip con mis equipos Motorola y Sony Xperia y no tuve ningún inconveniente. Claramente el problema era el equipo. Averigué en internet y me sorprendió la cantidad de problemas reportados en diferentes países respecto a la serio 9 de Samsung Galaxy, todos relacionados a llamadas entrecortadas o llamadas cortadas o mala recepción de la señal.Hice el reclamo en Wom y lo único que me ofrecen es que el equipo sea revisado por ST. Me niego a esta opción por las siguientes 2 razones:1. El equipo es nuevo, está impecable y no acepto que un equipo nuevo por el que pagué un altísimo precio sea abierto, manipulado o reparado.2. El problema de recepción no es aislado, esta reportado en varios paises, luego no es un problema exclusivo de mi equipo.Perdí la confianza en la marca SAMSUNG. El equipo es mi herramienta de trabajo y no es sostenible para mi estar dando explicaciones a los clientes cada vez que intentamos tener una conversación y la llamada o se corta o no nos escuchamos.Quiero un cambio de equipo por uno nuevo y de categoría equivalente. Pero esto WOM lo quiere evitar a toda costa y para ello me impide escalar el problema poniendo como muralla al enervante CALL CENTER.
Autor: J.G.