Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - No puedo portarme a wom

Wom Chile

En Analisis

15 Enero, 2019 - 09:04
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

15 Enero, 2019 - 16:36
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Aún Sin Poder Portarme

25 Enero, 2019 - 11:24
No fue de mucha ayuda, ya que debía dirigirme a un stand wom para poder portarme, opté por la opción de hacerlo por internet ya que no tengo tiempo de hacerlo de manera presencial, pero no se pudo realizar La portabilidad
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554772 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

He intentado más de 5 veces portarme a wom, y me aparece chip inválido, ya llevo dos días intentándolo

wom - no puedo portarme a wom
Publicado por: IP 190.163.51.179 el Jueves, Enero 10, 2019 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.