- Valdivia, Chile
- 13, Enero 2019
- Número: 555313
Solitos prórroga
PRESENTE
El día viernes, solicité una prórroga de 4 días y me la negaron.Se jactan de tener un buen servicio pero en casos de emergencia no son una ayuda.Me dijeron que un ejecutivo se iba a contactar conmigo el día viernes, cosa que no ocurrió.La verdad es que no me sirve que un ejecutivo se comunique conmigo el día lunes o martes porque el martes yo pensaba cancelar, es más pagué ayer la cuenta.Necesitaba sólo 4 días, como tan pencas.Y del ejecutivo ni señas aún, lo que deja en claro la preocupación de WOM por su clientesEn vista del mal servicio y la pésima atención, me quiero ir de WOM, porque llevo años con ustedes y nunca había solicitado una prórroga. Me decepcioné de la empresa y no quiero botar mi plata en una empresa que tiene cero empatía con sus clientesPor otra parte, una ejecutiva a la que yo llamé y, a quien le manifesté mi intención de portarme a Claro., me dijo que Claro es pésimo en cuanto a cobertura. Hablar mal de la competencia, eso no se hace,
Autor: A.G.