Wom

Me dejan sin chip y no funciona pésimo servicio

Wom Chile

Respuesta

14 Junio, 2019 - 12:54
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
me dejan sin chip y no funciona pésimo servicio

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES wom

Me porté a womY me cobran dos planes siendo del mismo número ahora me dejan sin el servicio por dos horas siendo responsabilidad de *** no me entran las llamada y me ponen otro número y ahora no me sirve para nada y tengo que esperar dos horas sin servicio por la responsabilidad de udSúper mal servicio en *** y todavía no me asen el descuento que ud mismo asen por tenerme con dos plan con el mismo número
Autor: K.O.
Publicado por: IP 191.116.84.181 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec