Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Wom

Wom - Me dejan sin chip y no funciona pésimo servicio

Wom Chile

Respuesta

14 Junio, 2019 - 12:54
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590724 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me porté a wom
Y me cobran dos planes siendo del mismo número ahora me dejan sin el servicio por dos horas siendo responsabilidad de *** no me entran las llamada y me ponen otro número y ahora no me sirve para nada y tengo que esperar dos horas sin servicio por la responsabilidad de ud
Súper mal servicio en *** y todavía no me asen el descuento que ud mismo asen por tenerme con dos plan con el mismo número

Publicado por: IP 191.116.84.181 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.