- Concepción, Chile
- 13, Marzo 2019
- Número: 569977
Bloqueo injustificado
PRESENTE
Resulta que tenia una situación en mora por lo que bloquearían mi teléfono. A la cual pagué antes de la fecha de bloqueo y al pasar los días lo bloquearon siendo que estaba pagado. Llame para preguntar, desde un teléfono prestado, y me dijeron que no podían hacer nada que tenia que ir a una sucursal. Al día siguiente voy y me dicen que sólo hay que enviar una solicitud el cual la persona hizo una llamada y al cortar me dijo que estaría listo en 2 horas lo cual era mentira ya que al terminar el día no había pasado nada, llame nuevamente y me dijeron que no había ingresado nada y que tenia que ir nuevamente a la sucursal. A lo que voy al día siguiente me dicen que la persona de ayer no había hecho ninguna gestión y me hizo la gestion y me dijo lo mismo, que en dos horas debería estar listo. Pasan las horas y no ocurre nada ya era jueves, y al llamar nuevamente me dicen que tengo que firmar un papel que ellos no podían hacer nada. Fui otra vez y le explique a la persona y me hizo llenar un papel y enviarle mi comprobante se pago porque ya estaba pasado de mi fecha de pago así que tenia que pagar esa boleta siendo que el 28 ya había cancelado todo menos la boleta por vencer. Enviar ambos documentos y me dice que en 72 horas estaría listo. Al pasar 24 horas llame para ver como iba la solicitud y me dicen que eran 72 horas hábiles que no habían entregado mal la informacion. Ayer llame nuevamente porque ya debería estar listo en lo que me dicen que esta listo, al revisar el teléfono no había nada listo, aun seguía bloqueado a lo que al rato vuelvo a llamar y me dicen que aun esta bloqueado y que hay que ingresar nuevamente todo. Al recomendarle hacer un reclamo, nunca le explicaron que tendría que esperar 5 días mas todo para librarse del "cacho" estoy chato de algo que no debía estar bloqueado cuando me hicieron mal la gestión desde un inicio.
Autor: D.E.