Wom Chile
17 Mayo, 2019 - 16:20
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Mayo 2019
  • Número: 583701

Wom

No entran llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


Tome una pésima decisión al portarme WOM, desde el primer día que me porte NO LOGRAN ENTRAR llamadas de ninguna compañía, he llamado en innumerables ocasiones para que puedan solucionar el problema y nada, solo me dicen que debo esperar 24 HRS, 48 HRS etc...llevo mas de una semana esperando que me solucionen el problema y nada, solo me toman el pelo al decir que debo seguir esperando, lo peor es que debo pagar por servicio que no están prestando, te amarran a que puedes volver a portar a otra compañía después de 60 días, debo estar 2 meses sin recibir llamadas para no perder mi numero? pagar por un servicio que no están dando?Encuentro horrible esta situación debieran darte respuestas mas claras y certeras. No hacerme llamar a cada rato, explicarle el mismo problema a cada persona diferente que me contesta ( explicar 15 minutos ) para que me respondan, el requerimiento fue mal ingresado, lo ingresare de nuevo, esto demora 48 HRS hábiles, me pregunto en WOM " NADIE SABE INGRESAR UN REQUERIMIENTO" por que según las respuestas que he recibido los 3 requerimientos estaban mal ingresados.para colmo me dicen no se preocupe lo llamaremos de vuelta, le digo como si no me entran las llamadas.señores, dejen de verme la cara y por favor SOLUCIONEN EL PROBLEMA.Solo puedo decir como moraleja lo barato cuesta caro, esto me sucedió por ahorrarme unos cuantos pesos.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero