Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Pesima señal

Wom Chile

Respuesta

5 Noviembre, 2019 - 11:57
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
pesima señal
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 03, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 622738
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Tengo problemas de conexion a internet hace varios meses, no carga, esta lento siendo que la misma empresa aumento mi plan a las 4 lineas que tengo contratadas a 25 gigas he llamado a la compañía y lo unico que hacen es configurar el celular, pero no es suficiente. Han dado un pésimo servicio en cobertura y no por nada volvi hacer cliente por el buen servicio qur tenían pero es solo publicidad engañosa, Wom ha sido horrible.
Autor: K.G.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 152.172.25.19 el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart