Wom

pesima señal

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 03, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Tengo problemas de conexion a internet hace varios meses, no carga, esta lento siendo que la misma empresa aumento mi plan a las 4 lineas que tengo contratadas a 25 gigas he llamado a la compañía y lo unico que hacen es configurar el celular, pero no es suficiente. Han dado un pésimo servicio en cobertura y no por nada volvi hacer cliente por el buen servicio qur tenían pero es solo publicidad engañosa, Wom ha sido horrible.
Autor: K.G.
Publicado por: IP 152.172.25.19 el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.