Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Domingo 03, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622738 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo problemas de conexion a internet hace varios meses, no carga, esta lento siendo que la misma empresa aumento mi plan a las 4 lineas que tengo contratadas a 25 gigas he llamado a la compañía y lo unico que hacen es configurar el celular, pero no es suficiente. Han dado un pésimo servicio en cobertura y no por nada volvi hacer cliente por el buen servicio qur tenían pero es solo publicidad engañosa, Wom ha sido horrible.

Publicado por: IP 152.172.25.19 el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.