Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
wom me elimino mi numero

En Palena, Palena, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Por motivos personales no pude pagar mi plan y ahora que pague me doy cuente que mi número no existe, acabo de perder el número que por muchos años eh tenido y con el cual tengo muchos contactos.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 191.119.24.78 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel