Wom Chile
29 Octubre, 2019 - 18:22
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Autor:

Aun Con Fallas

18 Noviembre, 2019 - 12:19
El celular lo retire cuando fue indicado y aun presenta fallas, a veces no funciona internet, otras se corta la llamada y sigue calentandose en algunas oportunidades, lo unico que indicaron es que si seguia fallando se debia llevar nuevamente, pero nada de fondo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 28, Octubre 2019
  • Número: 621570

Wom

Servicio técnico

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 20/07/2019 compre un teléfono A50 en Wom de plaza Vespucio, me indicaron que tenía 3 meses para cambiarlo en caso de fallas, llame en 3 oportunidades para saber si las sucursales estaban abiertas debido a todo lo que pasaba en Chile y que no me podía acercar a la sucursal para dejar aviso, para la cual una persona del Call Center me atendió y me dijo que no me preocupara que se entendía la situación y que a veces se podía extender la garantía debido a que estaba fuera de mis manos el no poderme acercar a alguna sucursal, ya que cuando lo trate de realizar tuve que salir corriendo o ya la sucursal de Departamental se encontraba cerrada. El día 26/11 logre ir a la sucursal de Departamental el problema es que me derivaron el celular a servicio técnico, y me indican que según lo que tenga debo pagar lo que salga el arreglo, le explique lo que había pasado y que aun podía estar en garantía y tal vez incluso cambiarlo, me dijo que no, que para cambio de celular dentro de los 3 meses era solo el móvil cerrado y sin uso??? y en que momento ocupo mi garantía legal o si esta fallando? el móvil se recalentaba al momento de hablar, de cargar, no podía utilizar la llamada telefónica en algunas ocasiones por que quedaba pegado y aun así siendo que tiene 3 meses no lo puedo devolver? muchas tiendas entendieron lo que estaba pasando y extendieron la garantía por lo mismo, acá ni se dio la posibilidad de cambio, solo a servicio técnico y a esperar 8 días, e indica la persona que me atendió que tienen muchos móviles guardados por lo que ha pasado y que no se ha podido enviar al servicio y puede que demoren mucho mas.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2019 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.