- La Cisterna, Chile
- 28, Octubre 2019
- Número: 621570
Servicio técnico
PRESENTE
El día 20/07/2019 compre un teléfono A50 en Wom de plaza Vespucio, me indicaron que tenía 3 meses para cambiarlo en caso de fallas, llame en 3 oportunidades para saber si las sucursales estaban abiertas debido a todo lo que pasaba en Chile y que no me podía acercar a la sucursal para dejar aviso, para la cual una persona del Call Center me atendió y me dijo que no me preocupara que se entendía la situación y que a veces se podía extender la garantía debido a que estaba fuera de mis manos el no poderme acercar a alguna sucursal, ya que cuando lo trate de realizar tuve que salir corriendo o ya la sucursal de Departamental se encontraba cerrada. El día 26/11 logre ir a la sucursal de Departamental el problema es que me derivaron el celular a servicio técnico, y me indican que según lo que tenga debo pagar lo que salga el arreglo, le explique lo que había pasado y que aun podía estar en garantía y tal vez incluso cambiarlo, me dijo que no, que para cambio de celular dentro de los 3 meses era solo el móvil cerrado y sin uso??? y en que momento ocupo mi garantía legal o si esta fallando? el móvil se recalentaba al momento de hablar, de cargar, no podía utilizar la llamada telefónica en algunas ocasiones por que quedaba pegado y aun así siendo que tiene 3 meses no lo puedo devolver? muchas tiendas entendieron lo que estaba pasando y extendieron la garantía por lo mismo, acá ni se dio la posibilidad de cambio, solo a servicio técnico y a esperar 8 días, e indica la persona que me atendió que tienen muchos móviles guardados por lo que ha pasado y que no se ha podido enviar al servicio y puede que demoren mucho mas.
Autor: J.V.