Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612655 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola el día sábado 07/09/19 cancela mi pago lo cual me dieron de baja mi número de celular . Lo cual ala fecha he ido ala sucursal dos veces sin tener asta el día de hoy señal que pena si ya cancele me deberían reactivar mi número de celular no puedo llamar y tampoco me pueden llamar y ahora está en sus manos que la empresa me de la señal me dijieron que no demora más de un día llevo 3 días en lo mismo y aún nada pero cuando uno debe molestan todos los días a cada minuto necesito que me solucionen este problema

wom - sin señal
Publicado por: IP 201.223.15.169 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.