Wom Chile
17 Diciembre, 2020 - 17:11
Santiago, 17 de diciembre de 2020

Señor
Ignacio González
Presente

Ref.: Reclamo N°180690, de fecha 16 de diciembre de 2020

Estimado

Nos es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo de la referencia, en donde nos expone que solicita información ya que, realizó la compra de un equipo el cual a la fecha indica no ha recibido correo de confirmación de compra, al respecto informamos lo siguiente:

En relación al reclamo, tras efectuar un análisis de la situación y validar sus datos en
nuestros registros, debemos mencionar, que la compra del se encuentra registrada bajo la venta N° 24820421, asimismo informamos que su compra ya se encuentra en proceso de asignación a despacho y tiene fecha estimada de entrega en Sucursal Viña Etchevers , una vez recibido el equipo , llegara a su correo el código de retiro con el que puede acercase a realizar retiro de equipo.
En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente

El reclamo se encuentra acogido.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Diciembre 2020
  • Número: 747637

Wom

No recibí correo de confirmación de compra

SEÑORES wom

PRESENTE


Realicé compra de celular a través de pagina web de wom, se me ha descontado el saldo de la tarjeta, sin embargo, no recibí correo de confirmación de la compra y el estado actual al revisar en la web es "Solicitud de compra".
Objetivo: Obtener una solucion Recibir correo confirmando la compra y que se cumpla el plazo de 4 días habiles para la entrega del producto
Autor: I.G.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.