- La Florida, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 690124
No entrega de equipo
PRESENTE
Buenas tardes:Les comento mi molestia por la compra de un celular " A30 samsung" por la página oficial de Wom. Esto ocurrió el 4 de mayo del 2020 y aún no recibo mi equipo.Casi al mes de la compro vino un vendedor a entregarme un equipo, me pidió que confirmara si era el que yo había solicitado, al revisar, verifico que era un celular A20, por el cual le notifico al vendedor y me pide que no firma nada, porque devolvería el celular, para que me trajeran el que yo había solicitado.Ya son más de dos meses esperando el equipo con el cual debo trabajar y no hay respuesta. Me comunico a los números entregados en la página oficial y lo único que me dicen es que debo comunicarme a ventas y me cortan, sin darme ni una solución.Mas encima me meto a mi womer, para comunicarme desde ahí y me sale que mi número no existe.Al momento de la compra, no me llego ni un mail de aviso ni nada. Solo tengo como comprobante de pago el deposito realizado al momento de comprar a través de mi tarjeta MACH, en donde me sale (Ecommerce-magneto)Esperando una pronta solución, ya que estoy a punto de perder mi trabajo por no poder estar comunicada, ni tener como me llamen.
Autor: V.C.