- Mostazal, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649909
Incumplimiento devolución de dinero
PRESENTE
A mediados de diciembre de 2019 recibí la invitación de portarme a esta empresa (wom) revise su página y pedí información de un plan de 15 gb con valor de 9.990 mensual , recibiendo un llamado de su call centerAdemás pedí referencia de un equipo al cual quize acceder (samsung A 50 128 GB) con valor asociado al plan de 18 cuotas de 7. 000 con un pie de 99.990 a lo cual accedi haciendo enviando todos los documento vía whatsapp a quien me llamo de call center ( esto sujeto a evaluación)Aprobaron la solicitud a la potabilidad con equipo, envíandome un correo con el link para hacer el pago vía web, el cual se realizó el 18 de diciembre.Pasaron los días y no había respuesta a la portabilidadLuego llegó el mes de enero y el día viernes 03 de recibo un llamado de una telefonista de wom (no me especifico que área) preguntándome si había recibido el equipo y la sim card, a lo cual dije que no, y me dijo que quería hacer, seguir esperando a lo que le dije que no que anulará la compra por incumplimiento a lo que ellos habían pactadoMe dijo ya daré paso a la orden de devolución. Y me dijo que si llegaban los de logística con el móvil y el chip que no los recibiera y si me arrepentia que lo recibiera y quedaba en nada la orden que ella había efectuadoDesde ese momento no han dado ninguna respuesta, he llamado al call center ya no se cuantas veces, ejecutivas (4) me han pedido el mail para enviar detalles y no la danmas de un mes que empecé con esto, recién una ejecutiva del call center me envió una " nota de crédito" a mi correo, con ella me debía acercar a una sucursal, lo cual hice en Rancagua el mes de febrero (poco antes de la quincena)El joven que me atendió me dijo que llamara para asegurarme de que se hiciera la gentíon lo cual hice, atendiendome una ejecutiva pidiéndome mi correo para hacer un seguimiento de caso (el cual no ha tenido) y ya finalizando llame hace una semana aproximadamente y nada, la ejecutiva del call center que me atendío (una de tantas) me dijo que lo que podía hacer era ingrasar un raclamo a lo cual accedi, pero al leerlo mi di cuanta que estaba mal redactado, por que ella escribió " Que yo no acepte la potabilidad por que me había portado a movistar" (empresa a la cual pertenesco hace como 5 años)Pidiendo su ayuda lo único que quiero es mi dinero, nada más por favor necesito su asesoría
Autor: A.L.