Wom Chile
4 Marzo, 2020 - 18:27
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
  • Mostazal, Chile
  • 02, Marzo 2020

Wom

Incumplimiento devolución de dinero

SEÑORES Wom

A mediados de diciembre de 2019 recibí la invitación de portarme a esta empresa (wom) revise su página y pedí información de un plan de 15 gb con valor de 9.990 mensual , recibiendo un llamado de su call centerAdemás pedí referencia de un equipo al cual quize acceder (samsung A 50 128 GB) con valor asociado al plan de 18 cuotas de 7. 000 con un pie de 99.990 a lo cual accedi haciendo enviando todos los documento vía whatsapp a quien me llamo de call center ( esto sujeto a evaluación)Aprobaron la solicitud a la potabilidad con equipo, envíandome un correo con el link para hacer el pago vía web, el cual se realizó el 18 de diciembre.Pasaron los días y no había respuesta a la portabilidadLuego llegó el mes de enero y el día viernes 03 de recibo un llamado de una telefonista de wom (no me especifico que área) preguntándome si había recibido el equipo y la sim card, a lo cual dije que no, y me dijo que quería hacer, seguir esperando a lo que le dije que no que anulará la compra por incumplimiento a lo que ellos habían pactadoMe dijo ya daré paso a la orden de devolución. Y me dijo que si llegaban los de logística con el móvil y el chip que no los recibiera y si me arrepentia que lo recibiera y quedaba en nada la orden que ella había efectuadoDesde ese momento no han dado ninguna respuesta, he llamado al call center ya no se cuantas veces, ejecutivas (4) me han pedido el mail para enviar detalles y no la danmas de un mes que empecé con esto, recién una ejecutiva del call center me envió una " nota de crédito" a mi correo, con ella me debía acercar a una sucursal, lo cual hice en Rancagua el mes de febrero (poco antes de la quincena)El joven que me atendió me dijo que llamara para asegurarme de que se hiciera la gentíon lo cual hice, atendiendome una ejecutiva pidiéndome mi correo para hacer un seguimiento de caso (el cual no ha tenido) y ya finalizando llame hace una semana aproximadamente y nada, la ejecutiva del call center que me atendío (una de tantas) me dijo que lo que podía hacer era ingrasar un raclamo a lo cual accedi, pero al leerlo mi di cuanta que estaba mal redactado, por que ella escribió " Que yo no acepte la potabilidad por que me había portado a movistar" (empresa a la cual pertenesco hace como 5 años)Pidiendo su ayuda lo único que quiero es mi dinero, nada más por favor necesito su asesoría
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.