Resuelto

11 Junio, 2020 - 18:24
  • En San Antonio, San Antonio, Chile
  • Jueves 28, Mayo 2020

Wom

Demora con entrega de equipo comprado

SEÑORES Wom

Quiero dejar un reclamo para la empresa WOM, resulta que el Viernes 15 de Mayo compre un equipo al contado, para despacho a San Antonio, estamos a 28 y aun no se comunican conmigo, si bien el tema de los despachos esta mas lento por la contingencia nacional, creo que 2 semanas es demasiado tratándose de una provincia que no esta tan alejada de la capital.

Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Demora en mi entrega de equipo

No Resuelto Sin Solución. Respuesta de que si no me resolvieron nada quiero mi dinero de vuelta

Wom - Demora En Entrega De Equipo

Resuelto Se Entregó El Equipo. El equipo llegó con fecha 14/09/2020 con un retraso de más de 8 días.

Wom - Demora en entrega de equipo

No Resuelto Solicite La Devolución Del Dinero. Solicite la devolución del dinero y ha pasado un mes que no responden ni devuelven el dinero y cada vez que llamo solo aplazan el tiempo nada más

Wom - demora con entrega de equipo comprado

Resuelto Por Fin Resuelto. Después de muchos días y una pésima atención post venta, llegó el producto solicitado, sigo con la sensación de haber tenido una muy mala experiencia en la post venta de wom, personal incapaz de dar solución, pero expertos en dilatar el problema, sus plazos de entrega por mas que entendamos que está complicado por el tema contingencia, es absurdo tratándose de que solo estamos a 1:20 de distancia.

Wom - No recibo equipo comprado

Resuelto Llegó Equipo. Demoró casi 3 semanas