Resuelto
Autor:

Satisfactorio

14 Diciembre, 2020 - 16:36
Lamentablemente recién (7 dic 2020) después de 4 meses de realizada la compra tenemos una carta-respuesta de WOM, en la cual nos indica que efectivamente hicieron la devolución del dinero con un vale vista. Lamentablemente no hicieron la transferencia a la cuenta corriente indicada con número, banco, rut y teléfono como se solicitó en primera instancia. Ellos se burlaron de mi persona porque fui al banco BCI de acuerdo a sus indicaciones y el vale vista está a nombre de mi esposa, lamentablemente perdí gran parte del día haciendo filas por mas de 1 hora y ahora recién mi esposa tendrá que ir a cobrar el vale vista, corriendo un riesgo inmenso al portar esa suma de dinero en su cartera. Todo esto se habría evitado si ellos hubieran actuado con en forma honesta y transparente. Es un burla que ojalá tuviera su castigo para que no sigan abusando de las personas.
Wom Chile
15 Diciembre, 2020 - 00:44
Estimado Cliente,



Nos es grato saludar y a la vez remitir respuesta a su reclamo rotulado bajo el número 146609 de fecha 28 de Julio de 2020.



Solicitamos no contestar a este correo, ya que sólo funciona como casilla de envío.



Sin otro particular,



Saluda,

Área de Reclamos

Gerencia Atención Cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742776

Wom

Devolución de dinero en cuenta corrente

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenos días Alejandra Orellana Fernández, habiendo transcurrido ya casi dos meses esperando la devolución de mi dinero por la compra de un celular iPhone SE que nunca llegó y tomando en consideración los inumerables reclamos por whatsapp, por email y de acuerdo a la última respuesta vía telefónica "EL DINERO YA FUE DEVUELTO Y ES PROBLEMA DEL BANCO QUE NO LO TENGA EN SU CUENTA CORRIENTE"necesito en forma urgente, algún comprobante de su transferencia o depósito a mi cuenta corriente. De lo contrario me veré en la obligación de ponerles una demanda por su excesiva negligencia en el cumplimientos de nuestras peticiones totalmente legales. Tengo la secuencia completa y detallada desde el día que efectuamos la compra por internet y todas las respuestas que ustedes nos han echo. Es lamentable que se tenga que llegar a estas consecuencias y me veré en la obligación de solicitarles compensación por la excesiva tardanza e incumplimiento.Atentamente a su servicio y esperando una pronta respuesta, se despide.Santiago, 30 diciembre de 2020Ángel Saldías CarreñoJefe Técnico de DiseñoDesarrollos de Automatización S.A.
Objetivo: Devolución de nuestro dinero en forma inmediata
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.