- Concepción, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718374
Publicidad Engañosa Ventas De Equipos Con Despacho Sobre 30 Dias
PRESENTE
me acerque a una de las sucursales de wom ubicadas en concepcion y los agentes resultaron muy incompetentes, estuve esperando mas de una hora para ser atendida y cuando llego mi turno me indicaron que no tenian sistema, por ende no podian hacer ventas.el 14 de agosto de 2020 realice mi compra mediante la plataforma de televenta puesto que parecia ser una opcion mas efectiva, no tarde nada en el tramite, ademas el despacho ofrecido estaba programada a domicilio dentro de los siguientes 8 dias habiles, sin embargo, despues de 30 dias aun no recibo mi equipo.me he contactado en reiteradas ocaciones con diferentes agentes y me han cambiado tres veces la fecha de entrega y cuando se cumple, simplemente mi compra no llega. uno de sus agentes me envio un link para hacerle seguimiento a mi compra y desde hace dos semanas marca estado de despacho, he preguntado a los funcionarios del call center el por que si lo tienen en despacho no lo entregan, pero ellos simplemente no me pueden dar respuesta porque no manejan esa informacion. des pues de 20 dias habiles me indicaron que llenaron un formulario creado para los clientes con los cuales tenian atrasos en el despacho, esto con el compromiso de que al siguiente dia podria contar con mi equipo, pero aqui sigo ser una solucion y el equipo de post venta brilla por su ausencia..en fin, es una burla el proceso de despacho, la falta de informacion por parte del personal de call center o televenta y la atencion en punto de venta demuestra cero proactividad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ME ENTREGUEN MI EQUIPO Y MEJOREN EL PROCESO DE VENTA Y LA FIDELIZACION CON SUS CLIENTES
Autor: M.H.