Autor:

Aún No Me Entregan Mi Equipo

29 Septiembre, 2020 - 13:59
Desde la fecha en la que notifique mi descontento con la empresa wom, lo único que he recibido de ellos es un correo electrónico indicando que me enviaran mi teléfono el 02 de octubre. Desde el 14 de agosto al 02 de octubre, 50 DIAS DESPUES DE LA COMPRA. Eso si realmente lo van a dejar. Realmente es lamentable el sistema de post venta de esta empresa, cero compromiso con sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 718374

Wom

Publicidad Engañosa Ventas De Equipos Con Despacho Sobre 30 Dias

SEÑORES Wom

PRESENTE


me acerque a una de las sucursales de wom ubicadas en concepcion y los agentes resultaron muy incompetentes, estuve esperando mas de una hora para ser atendida y cuando llego mi turno me indicaron que no tenian sistema, por ende no podian hacer ventas.el 14 de agosto de 2020 realice mi compra mediante la plataforma de televenta puesto que parecia ser una opcion mas efectiva, no tarde nada en el tramite, ademas el despacho ofrecido estaba programada a domicilio dentro de los siguientes 8 dias habiles, sin embargo, despues de 30 dias aun no recibo mi equipo.me he contactado en reiteradas ocaciones con diferentes agentes y me han cambiado tres veces la fecha de entrega y cuando se cumple, simplemente mi compra no llega. uno de sus agentes me envio un link para hacerle seguimiento a mi compra y desde hace dos semanas marca estado de despacho, he preguntado a los funcionarios del call center el por que si lo tienen en despacho no lo entregan, pero ellos simplemente no me pueden dar respuesta porque no manejan esa informacion. des pues de 20 dias habiles me indicaron que llenaron un formulario creado para los clientes con los cuales tenian atrasos en el despacho, esto con el compromiso de que al siguiente dia podria contar con mi equipo, pero aqui sigo ser una solucion y el equipo de post venta brilla por su ausencia..en fin, es una burla el proceso de despacho, la falta de informacion por parte del personal de call center o televenta y la atencion en punto de venta demuestra cero proactividad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ME ENTREGUEN MI EQUIPO Y MEJOREN EL PROCESO DE VENTA Y LA FIDELIZACION CON SUS CLIENTES
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.