Wom Chile
21 Abril, 2023 - 11:54
La dirección de domicilio señalada cuenta con índices de servicio WOM 4G intermitentes, cliente se ubica en una zona de borde de cobertura, por lo que lamentablemente no es posible garantizar un correcto funcionamiento de los servicios indoor, además no se aprecian nuevas antenas que puedan mejorar la calidad de servicio en corto/mediano plazo.

Recomendamos generar una prueba cruzada de la simcard donde hace uso del servicio reclamado haciendo prueba de esta en otro equipo compatible con la red Wom, para descartar incidentes en esta que estén imposibilitando el uso correcto del servicio, en caso que al generarse esta siga con incidentes descritos, podrá solicitar reemplazo de la misma en sucursales de la compañía.

Además, debemos indicar que de acuerdo a lo que se establece en “Términos y condiciones generales del suministro de servicio”, específicamente en el punto 1.3 “El servicio será suministrado en aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medios de terceros. La cobertura podrá varias según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Así mismo dada la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona”. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl

Se aplica descuento del 15% por 3 meses a las líneas reclamadas a modo de fidelización, lo cual se verá reflejado a contar de la próxima boleta a emitirse.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 03, Abril 2023
  • Número: 959439

Wom

Mala cobertura en todo el sector de pan de azúcar coquimbo

SEÑORES wom

PRESENTE


Arreglen la cobertura, no se puede ingresar a ninguna app , las llamadas menos la cobertura horrible! En caso de emergencia para llamar a algún familiar como podemos contactarnos? De mal en el peor wom!!! Solo se puede usar el 3G, desde el día de ayer en la mañana empezo a funcionar horrible el internet!!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Corrijan fallas lo más rápido posible
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2023 - 07:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...