- Quilicura, Chile
- 19, Marzo 2023
- Número: 956332
Cobro de mensajes premium
PRESENTE
SEÑORES WOMTengo contratado 2 líneas, en esta ultima boleta salió un cobro por mensajería premium, el cual yo no solicite, no uitilice, ,cuando yo contrate el servicio yo solicite que se me bloquearan cualquier tipo de servicio de mensajería, nextflick, spotyfi,etc..los ejecutivos que ingresaron mi reclamo me indicaron que esto es un cobro que no corresponde, pero ellos no pueden hacer el descuento, ya que solo tienen autorizados 5000 y como el cobro es de 7359, lo tienen que derivar al área que realiza el descuenta y que en 24 horas estaría listo el descuento, pero el área niega hacer el descuento, estoy revisando reclamos y a muchos usuarios le pasa lo mismo, yo necesito se me realice el descuento ,no se puede cobrar algo que no se utilizo, que se solicito su bloqueo anteriormente, y ustedes saben que no corresponde el cobro. necesito la nota de crédito de la anulación de ese cobro, nosotros somos buenos clientes y esto los deja muy mal.Que molesto tener que estar escribiendo por este medio,siendo que la gente que tiene realizar su trabajo no lo hace.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulacion del cobro que no corresponde.
Autor: E.V.