Wom Chile
21 Abril, 2023 - 11:45
La dirección de domicilio señalada cuenta con índices de servicio WOM 4G intermitentes, cliente se ubica en una zona de borde de cobertura, por lo que lamentablemente no es posible garantizar un correcto funcionamiento de los servicios indoor, además no se aprecian nuevas antenas que puedan mejorar la calidad de servicio en corto/mediano plazo.

Recomendamos generar una prueba cruzada de la simcard donde hace uso del servicio reclamado haciendo prueba de esta en otro equipo compatible con la red Wom, para descartar incidentes en esta que estén imposibilitando el uso correcto del servicio, en caso que al generarse esta siga con incidentes descritos, podrá solicitar reemplazo de la misma en sucursales de la compañía.

El servicio será suministrado en aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medios de terceros. La cobertura podrá varias según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Así mismo dada la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona”. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 31, Marzo 2023
  • Número: 959041

Wom

Señal deficiente

SEÑORES wom

PRESENTE


La señal de internet por la cual estoy pagando funciona horrible, una, dos, tres veces al mes es entendible, pero día por medio es inaceptable. He chequeado, no es por mi zona, ni son mis dispositivos antes de que usen la vieja confiable de culparme a mi por una irresponsabilidad y un mal servicio que ustedes (WOM) están dando. Sonará muy quemado pero honestamente creo que el dicho de "para cobrar si son buenos" aplica perfectamente para esta ocasión. Es vergonzoso ver que no sean capaces de mantener una señal mínimamente decente para las personas que necesitan, ya sea trabajar, estudiar, etc. Hasta ahora WOM es la compañía menos confiable a la que he contratado sus servicios. Decirle a todos que si tienen otra opción para contratar un servicio de internet opten por ella antes de contratar WOM. Intento usar la app para revisar mi consumo, chequear las zonas en que hay señal y ni siquiera obtengo una respuesta satisfactoria desde ahí. Desde que uso WOM siempre he tenido estos problemas, ya sea señal, cobertura, velocidad de internet, etc.El colmo es que para responder quejas, para resolver problemas, y dar el servicio por el cual se les paga son sumamente impuntuales y lentos, pero a la hora de cobrarme, cuando tardo un poco más de lo usual en pagar, solo les falta mandarme a un capo de la ****a para cobrarme. Son una vergüenza.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de rascarse las bolas y den el servicio por el cual se les está pagando.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Marzo 31, 2023 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom