- Alto Hospicio, Chile
- 31, Marzo 2023
- Número: 959041
Señal deficiente
PRESENTE
La señal de internet por la cual estoy pagando funciona horrible, una, dos, tres veces al mes es entendible, pero día por medio es inaceptable. He chequeado, no es por mi zona, ni son mis dispositivos antes de que usen la vieja confiable de culparme a mi por una irresponsabilidad y un mal servicio que ustedes (WOM) están dando. Sonará muy quemado pero honestamente creo que el dicho de "para cobrar si son buenos" aplica perfectamente para esta ocasión. Es vergonzoso ver que no sean capaces de mantener una señal mínimamente decente para las personas que necesitan, ya sea trabajar, estudiar, etc. Hasta ahora WOM es la compañía menos confiable a la que he contratado sus servicios. Decirle a todos que si tienen otra opción para contratar un servicio de internet opten por ella antes de contratar WOM. Intento usar la app para revisar mi consumo, chequear las zonas en que hay señal y ni siquiera obtengo una respuesta satisfactoria desde ahí. Desde que uso WOM siempre he tenido estos problemas, ya sea señal, cobertura, velocidad de internet, etc.El colmo es que para responder quejas, para resolver problemas, y dar el servicio por el cual se les paga son sumamente impuntuales y lentos, pero a la hora de cobrarme, cuando tardo un poco más de lo usual en pagar, solo les falta mandarme a un capo de la ****a para cobrarme. Son una vergüenza.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejen de rascarse las bolas y den el servicio por el cual se les está pagando.
Autor: J.B.