- San Fernando, Chile
- 11, Octubre 2022
- Número: 925418
No dan respuestas concretas, solo calmantes
PRESENTE
El vehículo siniestrado, fue llevado al taller que indico la aseguradora con fecha 22 de Febrero 2022 , después de 6 meses lo entregan, en pésimas condiciones, se llueve, mal cuadrado, con deplorables terminaciones, mal pintado, con adaptaciones que no funcionaron y con accesorios y repuestos menos. luego de esto se contacta al liquidador para presentar el reclamo del mamarracho que entregaron, el cual se dispone a hablar con su superior para ver el tema, estos deciden enviarlo a un nuevo taller en la ciudad de rancagua, el cual determina que el vehículo en cuestión fuera dado de baja, por las condiciones y el gasto que involucra intentar arreglarlo nuevamente. Desde la aseguradora, responden que que se dará la baja del vehículo (perdida total) con fecha, 8 de septiembre 2022 y hasta la fecha no hay respuestas concretas de parte de seguros Zenit, los cuales responden con puros calmantes, argumentando que pasaron el caso a otra área de seguros zenit y así sucesivamente, sin una gota de empatía hacia mi persona. Cabe señalar que el seguro se paga mes a mes como corresponde.Siniestro 162056
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta concreta y con fecha de la devolución de la perdida total de mi vehículo
Autor: A.M.