- Colina, Chile
- 12, Octubre 2014
- Número: 300173
Suspencion servicio de boleta cancelada
PRESENTE
El día 09 de Octubre del año actual, siendo las 23:58 horas, fue suspendido mi Servicio de telefonia e internet, aún cuando mantengo mis boletas canceladas y al día, al realizar el reclamo respectivo vía telefonica la ejecutiva de atención reclamos me manifienta que el Servicio se encuentra cancelado pero el sistema debiese regularizar el corte dentro de 24 horas. Posteriormente una vez cumplido el plazo, nuevamente colsulte a la linea 105 por la habilitación del servicio, pero la operadora me comunica que el sistema registra una deuda impaga, correspondiente al mes de Septiembre, la cual si se encuentra Cancelada en la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Mall P. Norte Huechuraba por un monto de $ 28.850 y verificada en el sistema efectivamente se encuentra el pago pero el dinero no se encuentra reflejado en la cuenta corriente de claro, como así mismo en reclamo fue rechazado por el area de reclamos y tenia que realizar una denuncia en carabineros por apropiación del dinero por parte de la cajera del modulo de pago, una vez realizado los conductos la operadora me dice que igualmente me cobraran interes M. y cargo reposición.Además hasta la fecha me encuentro con la deuda y Servicio suspendido y no se hacen responsables por errores de la base de datos
Autor: B.B.