- Peñalolén, Chile
- 12, Septiembre 2014
- Número: 297086
Engaños a clientes
PRESENTE
mi padre es el titular del servicio (LÍNEA CELULAR 98484406) de la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro SA, hace meses que no lo utilizo, y desde JUNIO que él se está dirigiendo a las sucursales de esta "empresa" para solicitar la baja del servicio. En 4 oportunidades anteriores le han dicho que no es posible dar la baja por diferentes motivos ( a cada visita un motivo nuevo). mi padre es un hombre de la tercera edad que confía en la información que le entrega el ejecutivo con el que se atiende. El miércoles 10 de septiembre lo acompañé a dar la baja del servicio, solicité hablar con una supervisora para que me validaran las fechas anteriores en que le han mentido a mi padre aludiendo la imposibilidad de anular el servicio, ella, sin arrugarse, me dijo que PROBABLEMENTE a mi papá le habían mentido, pero que no tenía forma de validar nada, y que cada ser humano PUEDE EQUIVOCARSE al no haber entregado la información correcta con antelación, es devir, avalan la mentira y el engaño entre sus empleados, maravilloso!!! Esa misma tarde, se firmó la solicitud de baja de servicio, la cual me indicó que estaría en 24 horas, lo cual, aún no sucede... NO ME sorprende PARA NADA!
Autor: C.G.