Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 09:08
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Septiembre, 2014 - 13:05
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución!!!

21 Septiembre, 2014 - 14:36
Efectivamente, fui contactada por una ejecutiva el 17 de septiembre, quedó de enviarme un correo con sus datos para seguir con el análisis de mi caso, pero no he recepcionado nada... Ni se me ha vuelto a contactar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Septiembre 2014
  • Número: 297086

Claro

Engaños a clientes

SEÑORES claro s.a.

PRESENTE


mi padre es el titular del servicio (LÍNEA CELULAR 98484406) de la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro SA, hace meses que no lo utilizo, y desde JUNIO que él se está dirigiendo a las sucursales de esta "empresa" para solicitar la baja del servicio. En 4 oportunidades anteriores le han dicho que no es posible dar la baja por diferentes motivos ( a cada visita un motivo nuevo). mi padre es un hombre de la tercera edad que confía en la información que le entrega el ejecutivo con el que se atiende. El miércoles 10 de septiembre lo acompañé a dar la baja del servicio, solicité hablar con una supervisora para que me validaran las fechas anteriores en que le han mentido a mi padre aludiendo la imposibilidad de anular el servicio, ella, sin arrugarse, me dijo que PROBABLEMENTE a mi papá le habían mentido, pero que no tenía forma de validar nada, y que cada ser humano PUEDE EQUIVOCARSE al no haber entregado la información correcta con antelación, es devir, avalan la mentira y el engaño entre sus empleados, maravilloso!!! Esa misma tarde, se firmó la solicitud de baja de servicio, la cual me indicó que estaría en 24 horas, lo cual, aún no sucede... NO ME sorprende PARA NADA!
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.