- San Ramón, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286151
Se reusan a asistir atencion domiciliaria
PRESENTE
Hoy 11 de Junio de 2014 se llamo en 3 oportunidades al numero de emergencia de Unidad Coronaria Móvil Chile, solicitando la atención domiciliaria de paciente E. Jimenez, en las 2 primeras oportunidades se negaron rotundamente a enviar un medico a domicilio indicando que la enfermedad del paciente no amerita atención medica (cáncer en etapa terminal), el estado de salud que tiene el paciente lo tenemos muy claro, y es por esta razón que se decidió a contratar estos servicios para entregar cuidados paliativos durante su enfermedad, al vendedor del servicio se le explico la situación y se le dejo en claro que el paciente estaba en estado terminal y nos garantizaron que las visitas siempre se realizarían sin ningún cuestionamiento... por que ahora los médicos de la institución ponen trabas para asistir? es increíble el nivel de incoherencia entre lo que venden y lo que efectivamente entregan, espero esta pagina sirva para que el resto de los usuario puedan exigir sus derechos, yo llame la 3 vez, esta vez ya no con un tono muy amable y exigí la visita de un medico, a lo que me responde el doctor P. (17:50 horas) que el llamado no era prioridad y que debíamos esperar aprox 2 horas... que les parece? entiendo que hay emergencias vitales, que pueden haber accidentes etc, pero creo que esas no son formas de responder, menos a la familia que ademas de ver sufrir a un ser querido, tiene que soportar las indolencias de médicos e instituciones que en lugar de ser una ayuda, pasan a ser una carga mas.. ojala este reclamo llegue alguien de esta empresa.... Patricio Gonzalez9-6406970
Autor: P.G.