Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 11, Junio 2014
  • Número: 286151

Unidad Coronaria Movil

Se reusan a asistir atencion domiciliaria

SEÑORES unidad coronaria movil chile

PRESENTE


Hoy 11 de Junio de 2014 se llamo en 3 oportunidades al numero de emergencia de Unidad Coronaria Móvil Chile, solicitando la atención domiciliaria de paciente E. Jimenez, en las 2 primeras oportunidades se negaron rotundamente a enviar un medico a domicilio indicando que la enfermedad del paciente no amerita atención medica (cáncer en etapa terminal), el estado de salud que tiene el paciente lo tenemos muy claro, y es por esta razón que se decidió a contratar estos servicios para entregar cuidados paliativos durante su enfermedad, al vendedor del servicio se le explico la situación y se le dejo en claro que el paciente estaba en estado terminal y nos garantizaron que las visitas siempre se realizarían sin ningún cuestionamiento... por que ahora los médicos de la institución ponen trabas para asistir? es increíble el nivel de incoherencia entre lo que venden y lo que efectivamente entregan, espero esta pagina sirva para que el resto de los usuario puedan exigir sus derechos, yo llame la 3 vez, esta vez ya no con un tono muy amable y exigí la visita de un medico, a lo que me responde el doctor P. (17:50 horas) que el llamado no era prioridad y que debíamos esperar aprox 2 horas... que les parece? entiendo que hay emergencias vitales, que pueden haber accidentes etc, pero creo que esas no son formas de responder, menos a la familia que ademas de ver sufrir a un ser querido, tiene que soportar las indolencias de médicos e instituciones que en lugar de ser una ayuda, pasan a ser una carga mas.. ojala este reclamo llegue alguien de esta empresa.... Patricio Gonzalez9-6406970
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

Unidad Coronaria Movil - mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.