- La Florida, Chile
- 18, Julio 2015
- Número: 335718
Cilindros con fuga de gas
PRESENTE
Estimados :El día 9 de JUNIO del 2015 llamé a la linea 800 de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible para realizar un pedido de gas de un cilindro de 15 kilos para una estufa NUEVA que había comprado., el cilindro me lo trajeron, lo comnecé a utilizar el día 11 de Junio (porque ese día desembalé la estufa) y sólo con un uso esporádico, NO de todos los días, sólo a veces en las mañanas 2 a 3 horas, éste me duró "8 días", lo pueden creer ????!!!!, soy cliente de hace 50 años de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible y por otros comentarios y gente que ha sido estafada por ésta empresa, tendré que optar por cambiarme de empresa. Luego de lo ocurrido, llamé al teléfono de reclamos 226939111 donde acogieron mi solicitud y mi reclamo entregándome un número de reclamo 8000153948, he llamado casi todos los días y no han sido capaces de entregarme una respuesta, un día llamé muy molesta a tal punto de que no iba a cortar la llamada hasta que me dieran una solución, en esa oportunidad me atendió al Sra. N. GUERRERO, donde me indican que la Supervisora SI O SI, se contactaría conmigo, la Sra. DOMINIQUE GUTIERREZ, corté la llamada indicando que esperaría la llamada de tal persona, cosa que para variar nunca sucedió y una vez más se burlaron y mofaron de mi como cliente. Ésta llamada fue realizada el día 2 de Julio. Luego de lo sucedido y ya molesta, llamo nuevamente al siguiente día, 3 de Julio, me atiende el Sr. D. DINTER, a quien le exijo que me comunique con la Supervisora que me iba a llamar, luego de dejarme más de 10 minutos en espera, me comunican con la persona en cuestión, quien me indica que mi caso se está viendo, por ser una persona antigua, que escalará mi caso, y que CUANDO YO LLAME NUEVAMENTE Y PIDA HABLAR CON ELLA, ELLA DEJARÁ DICHO QUE ME LA COMUNIQUEN, bla, bla, bla. Bueno, al no recibir respuesta de mi reclamo, llamo nuevamente el día 13 de Julio, donde me atiende ALONDRA SILVA, quien no siendo capaz de ver mis datos y mi requerimiento ni aguantar un cliente molesto, CORTA LA LLAMADA, llamo nuevamente ofuscada me atiende L. TORRES, le solicito hablar con un supervisor de ella para hacer el reclamo correspondientes contra la ejecutiva que me corta la llamada y me indica que no es posible, que el reclamo se hace vía web, luego de esto, le exijo el nombre del supervisor, me indica que se llama M. FAUNDEZ quien luego de que la ejecutiva le indica que yo quiero hablar con él, se niega, pero luego de volver a insistir, finalmente habló con él expresando mi malestar por la mala atención de la ejecutiva en cuestión, quien me dice que va a ver la grabación y me entrega el número de reclamo 8000166568.Luego de todos los reclamos realizados, llama una persona que se dice llamar M. S. supervisor DE reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible con la solución de entregarme el PROPORCIONAL en dinero por el cilindro gastado ???!!!!, lo encuentro insólito, obviamente la propuesta no fue aceptada, se le exigió la devolución TOTAL del dinero o un cilindro nuevo, a lo que él respondió que retirarían el cilindro de mi casa para un estudio y ver que se hacía, esto fue hace más de 2 semanas y a la fecha no tengo respuesta DE reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible NI DEL SUPUESTO PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR supervisor.necesito que se hagan cargo, necesito comprar el gas y tengo un balón afuera esperando que lo vengan a buscar para su estudio y mientras qué ?, necesito mi dinero de vuelta, ese mismo día también compré un cilindro de 45 Kgs. (el que compro siempre) y no tengo gas, me quieren responder sólo con el proporcional en dinero y los malos ratos qué ?, pérdidas de tiempo qué ? .... esto es el colmo, anterior al 9 de Junio que compré el cilindro defectuoso, compre uno catalitico con la misma empresa, ésta en uso y aún no se acaba .... saquen sus propias conclusiones. necesito y exijo que las personas mencionadas en éste mail se hagan cargo y me devuelvan mi dinero, como ******n a la gente de ésta manera ?, cómo responden a sus fieles consumidores ????????!!!!!Espero que esto les sirva a consumidores que compran con reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible para que se den cuenta donde se están metiendo
Autor: I.T.