• La Florida, Chile
  • 18, Julio 2015

Abastible

Cilindros con fuga de gas

SEÑORES abastible

Estimados :El día 9 de JUNIO del 2015 llamé a la linea 800 de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible para realizar un pedido de gas de un cilindro de 15 kilos para una estufa NUEVA que había comprado., el cilindro me lo trajeron, lo comnecé a utilizar el día 11 de Junio (porque ese día desembalé la estufa) y sólo con un uso esporádico, NO de todos los días, sólo a veces en las mañanas 2 a 3 horas, éste me duró "8 días", lo pueden creer ????!!!!, soy cliente de hace 50 años de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible y por otros comentarios y gente que ha sido estafada por ésta empresa, tendré que optar por cambiarme de empresa. Luego de lo ocurrido, llamé al teléfono de reclamos 226939111 donde acogieron mi solicitud y mi reclamo entregándome un número de reclamo 8000153948, he llamado casi todos los días y no han sido capaces de entregarme una respuesta, un día llamé muy molesta a tal punto de que no iba a cortar la llamada hasta que me dieran una solución, en esa oportunidad me atendió al Sra. N. GUERRERO, donde me indican que la Supervisora SI O SI, se contactaría conmigo, la Sra. DOMINIQUE GUTIERREZ, corté la llamada indicando que esperaría la llamada de tal persona, cosa que para variar nunca sucedió y una vez más se burlaron y mofaron de mi como cliente. Ésta llamada fue realizada el día 2 de Julio. Luego de lo sucedido y ya molesta, llamo nuevamente al siguiente día, 3 de Julio, me atiende el Sr. D. DINTER, a quien le exijo que me comunique con la Supervisora que me iba a llamar, luego de dejarme más de 10 minutos en espera, me comunican con la persona en cuestión, quien me indica que mi caso se está viendo, por ser una persona antigua, que escalará mi caso, y que CUANDO YO LLAME NUEVAMENTE Y PIDA HABLAR CON ELLA, ELLA DEJARÁ DICHO QUE ME LA COMUNIQUEN, bla, bla, bla. Bueno, al no recibir respuesta de mi reclamo, llamo nuevamente el día 13 de Julio, donde me atiende ALONDRA SILVA, quien no siendo capaz de ver mis datos y mi requerimiento ni aguantar un cliente molesto, CORTA LA LLAMADA, llamo nuevamente ofuscada me atiende L. TORRES, le solicito hablar con un supervisor de ella para hacer el reclamo correspondientes contra la ejecutiva que me corta la llamada y me indica que no es posible, que el reclamo se hace vía web, luego de esto, le exijo el nombre del supervisor, me indica que se llama M. FAUNDEZ quien luego de que la ejecutiva le indica que yo quiero hablar con él, se niega, pero luego de volver a insistir, finalmente habló con él expresando mi malestar por la mala atención de la ejecutiva en cuestión, quien me dice que va a ver la grabación y me entrega el número de reclamo 8000166568.Luego de todos los reclamos realizados, llama una persona que se dice llamar M. S. supervisor DE reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible con la solución de entregarme el PROPORCIONAL en dinero por el cilindro gastado ???!!!!, lo encuentro insólito, obviamente la propuesta no fue aceptada, se le exigió la devolución TOTAL del dinero o un cilindro nuevo, a lo que él respondió que retirarían el cilindro de mi casa para un estudio y ver que se hacía, esto fue hace más de 2 semanas y a la fecha no tengo respuesta DE reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible NI DEL SUPUESTO PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR supervisor.necesito que se hagan cargo, necesito comprar el gas y tengo un balón afuera esperando que lo vengan a buscar para su estudio y mientras qué ?, necesito mi dinero de vuelta, ese mismo día también compré un cilindro de 45 Kgs. (el que compro siempre) y no tengo gas, me quieren responder sólo con el proporcional en dinero y los malos ratos qué ?, pérdidas de tiempo qué ? .... esto es el colmo, anterior al 9 de Junio que compré el cilindro defectuoso, compre uno catalitico con la misma empresa, ésta en uso y aún no se acaba .... saquen sus propias conclusiones. necesito y exijo que las personas mencionadas en éste mail se hagan cargo y me devuelvan mi dinero, como ******n a la gente de ésta manera ?, cómo responden a sus fieles consumidores ????????!!!!!Espero que esto les sirva a consumidores que compran con reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible para que se den cuenta donde se están metiendo
Autor: I.T.
Publicado el Sábado, Julio 18, 2015 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas